Cada vez que desactivo el antivirus por 10 minutos y lo vuelvo a activar, internet deja de funcionar, me quedo sin conexion.
Esto me esta pasando este mes, anteriormente funcionaba bien.
No es el router, no es la compañia. Solo me pasa cuando desactivo y vuelvo a activar el antivirus.
Me toca reiniciar el pc para que me funcione todo bien.
¿Alguno tiene el mismo problema?
¿tiene solucion?
Gracias y un saludo.
Yo lo tenía justo en esa misma versión y en la 7, a partir de la v.8 ya no.
Avast 6 va a dejar de tener soporte, desinstálalo usando la herramienta de desinstalación que encontrarás aquí:
http://files.avast.com/iavs5x/aswclear.exe
ejecútala y te dirá de iniciarlo en modo seguro, acepta y se te reiniciará automáticamente a modo seguro, selecciona la versión que has tenido y la carpeta te vendrá por defecto, normalmente, desinstala y reinicia.
Vuelve a descargar avast 2014 desde la versión oficial.
tienes que hacer este proceso porque el mismo avast no recomienda actualizar desde las v.6 y anteriores.
Dejando aparte que actualice o no el motor del antivirus, deseo saber si a alguien le pasa lo mismo.
pd.: Si mantengo esta version, que funciona muy bien, es porque versiones superiores no estan hechas para mi pc.
La versión 2014 consumemenos que las anteriores, pudiendo así estar en un equipo muy modesto.
¿Por qué no lo pruebas y despues cuentas si sí o si no?
La version 7 trabajan con Windows 2000 Spk4. Pentium III y 512 MB RAM minimo.
La version 8 puede trabajar con windows 2000 Spk4 pero necesita un Pentium IV y mucho mejor si tienes 1 Gig de RAM.
Gracias por vuestras propuestas, pero seguire manteniendo mi version, me gusta mas el interface viejo, y seguire usandolo mientras se me actualice.
Javast2, las versiones superiores ya las habia probado. Me quedo con la 6.
Por otro lado, a mi consulta sobre el problema de la conexion, no obtengo respuesta.
Un saludo.
Ese bug lo tenia la version 6 y 7 con algunas configuraciones especificas de programas, ISP, routers, y regiones. No existe solucion en el foro.
ok, gracias por la respuesta.