Os cuento porque ya no se que puedo hacer. Llevo casi año y medio con el Avast 7 gratuito y estoy muy contento.
Este Lunes 28 de Mayo cuando intentaba acceder al correo da el mismo mensaje como si no hubiese conexión a internet (Cannot connect to POP server).
La coña es que solo me pasaba con el correo del dominio de mi página web y no con otro correo que tengo de arrakis.
Desactivé el escudo del correo de Avast y ya podía enviar y recibir del otro pero si lo activo, volvemos a lo mismo y ni enviar ni recibir.
Llevo toda la semana con el escudo del correo desactivado pensando que sería problema de una actualización de Avast y que más gente tendría el mismo problema que yo. Ahora que veo que los mail de arrakis me entran igual…es culpa de mi proveedor del hosting del dominio? Del Outlook? Del Avast?
Hola, tu cuenta de correo usa SSL? Ve a Escudos de tiempo real → Escudo de correo electrónico → Opciones avanzadas → Cuentas SSL y fijate si aparece la cuenta que te da problemas.
Holaaa, pues no, esas cuentas no son ssl.
El proveedor de hosting le echa la culpa al Avast, pero es rarísimo que me entren las de arrakis y estas me las bloquee así
Si esas cuentas no son SSl solo tienes que configuralas como " Ninguno " bajo " Cifrado "
Avast! > Escudos en Tiempo Real > Escudo de Correo Electronico > Opciones avanzadas > Cuentas SSL > Cifrado
o en el mismo sitio, puedes desactivar abajo donde dice " Detectar y advertir automaticamente acerca de las conexiones SSL sin proteccion ". Veamos si hace alguna diferencia cambiando alguna de las dos cosas.
Efectivamente al quitarle lo del cifrado en cuentas SSL ha funcionado!! Lo de la pestaña de “Detectar y advertir automaticamente acerca de las conexiones SSL sin protección” ya la tenía desactivada.
Mi problema es que no me deja abrir el Outlook.
Esto es lo que me sale:
“Microsoft Office Outlook ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.”
Y así una vez y otra, y otra, y otra…
Efectué los cambios que indicáis arriba pero sigue igual. Incluso he desactivado el escudo de correo, pero ni por esas.
Bueno, si Windows te dice " Microsoft Office Outlook ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados ", no creo que sea un problema de avast!. ¿ Haz tratado de reparar o reinstalar MS Office outlook ?
Lo unico que se me ocurre es que por cierta razon, no se cual, Office Outlook esta abriendose en el sandbox y por eso hace el error, pero es muy remota esa idea puesto que Avast! no deberia considerar Outlook como un programa desconocido.
Prueba desactivando los escudos de Avast! uno por uno, sobre todo el autosandbox y el comportamiento, a ver si encuentras el culpable.