Tengo un problema con este complemento en IE. Desde la limpieza del navegador de Avast no lo puedo desinstalar, me sale que no estoy como administrador y que reinicie como tal. Ya he desactivado el complemento en IE, pero Avast me lo sigue detectando como complemento con mala reputación. ¿Qué debo hacer para solucionarlo?
¿ Cual Avast y version ?
¿ Que Windows; Spk y bit ?
¿ Que version de IE ?
Java es uno de los programas con mas riesgos de seguridad en la web. Es recomendado que si no lo necesitas ( no usas otro programa que lo requiere ), lo desinstales completamente de tu sistema.
Avast lo esta detectando porque la ultima version de Java es 7u72 o sea que la que tenias esta desactualizada y por eso lo esta detectando Avast. Como sabras, los usuarios de Java que esten todavia con la version 7 seran transladados a la version 8 automaticamente el 15 de enero ( No mas V. 7 ).
No solo tienes que desactivarlo en tu navegador sino desinstalarlo. Si la desinstalacion no fue exitosa, puedes usar JavaRA. Esta herramienta eliminara todo vestigio de Java de tu sistema: https://singularlabs.com/software/javara/javara-download/
Despues reinicia tu ordenador y haz que Avast analice de nuevo.