Problemas con la activación offline

Muchos de mis amigos me piden que les haga mantenimiento a sus computadoras: formateo, instalación de programas, y antivirus… Elegí Avast, porque es el antivirus que les da menos problemas a los usuarios, es el más cómodo de usar, tiene actualizaciones automáticas, y solo requiere de un registro cada año (aún así, algunos de mis amigos no saben cómo registrarlo, y me llaman cada año para que yo lo haga).

El problema es que, muchas veces, querrán que les instale Avast, pero, como aquí en Bolivia, el servicio de internet es pésimo, cuando voy a su casa para realizar la instalación, tienen internet intermitente, o no tienen acceso a internet durante horas aleatorias del día, o su hermano se llevó el módem portátil de internet… en fin, es muy probable que no tenga acceso al internet desde su casa.

A pesar de que les enseño cómo registrar el antivirus, ellos prefieren que yo lo haga, por lo que tengo que volver a sus casas otro día y resar para que haya internet, porque, el antivirus no funcionará si no está registrado (cabe resaltar que estoy instalando la versión gratuita).

Creí que había encontrado la solución con el activador offline de avast: http://www.avast.com/registration-free-antivirus.php pero tiene muchos errores, siempre que lleno la forma sale un error, a pesar de que todos los campos estén llenos.
“The form cannot be sent
Please correct the information below and try again.”

Hace, talvez, dos años, ya intenté activar un avast sin utilizar el internet, pero, a pesar que llené la forma, y que, después de llenarla me indicaron que “el correo llegaría pronto”, el correo nunca llegó.

;__;

Hola,

Acabo de probar el formulario de registro offline y me funciona bien.
Intenté varias combinaciones para intentar generar tu error pero no pude, siempre funcionó.

¿Intentaste usando otro navegador?

Hola vengadora. Bienvenida al foro.

Bueno tu lo haz dicho. No internet no registro. Es tan simple como eso. Hay dos maneras de registrar Avast! Free. http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB9#articleContent

Hay cosas que puedes implementar:

1.) Pide tu el serial desde tu ordenador al e-mail de ellos.
2.) Pide y ten contigo unos cuantos seriales que puedas usar tu misma.
3.) Usa Asistencia Remota desde tu sitio de trabajo para que no tengas que ir a sus casas. ver imagen abajo