soy jorge de argentina, el inconveniente que tengo es que avast free 8.0.1497, no actualiza automaticamente, ni en forma manual me dice archivo ya descargado, la ultima actualizacion es del dia 03-12-13 y estamos a 05-12-13 ya han pasado casi 48 hs. tengo ganas de pasarme al avast free 9.0.2008, pero no se como anda esa version.
si a alguien les paso lo mismo como lo soluciono.atte. jorge
A mi me ha pasado lo mismo, pero hoy dia 5 a las 16 h. se ha actualizado automáticamente,
desde que sacaron la nueva versión, Avast està fallando, yo todavía no me he atrevido a actualizar la 2014
y si no arreglan pronto los problemas, estoy considerando cambiar de antivirus.
Saludos y suerte
xavier. para mi es problemas de avast con las actualizaciones, las ultimas indicaciones del soporte de avast es que tengo que realizar un reset del router a la configuracion de fabrica y ver los puertos abiertos del mismo, como veras tengo que llamar a un tecnico, ya como dijiste que se te actualizo a la 16hs espero que el mio lo haga en breve. un abrazo jorge
Jorge Rodolfo, yo no hice ningun reset del router y se actualizó solo,
ten un poco de paciencia, se me actualizó a las 16 h. pero hora de España
y como sabes hay una diferencia de horario importante con Argentina.
Repito suerte pero si Avast sigue asi se me volverá el pelo blanco.
El problema esta en las actualizaciones de la base de datos de virus, hoy ha estado avast todo el dia desde esta mañana (tuve que reiniciar el ordenador unas cuantas veces, Windows se inicio y se recupero de un error grave del sistema) intentando actualizar ,ralentizando el ordenador ,hasta que esta tarde como dijo xavier artero actualizo la base de datos de virus y todo arreglado hasta la proxima actualizacion a ver que pasa y esperemos que lo solucionen pronto y no la cagen mas con las VPS o tendre que decirle ADIOS a avast.
Un saludo
Si, se ha reportado un atraso en las actualizaciones completas que avast! ejecuta en la versiones 6, 7, 8. Hay una disparidad en como las versiones pasadas y la version 2014 se actualiza. De acuerdo a avast! estas se cumplen en 2 ciclos diferentes y puede que con diferentes servidores. lo importante es que estes recibiendo als actualizaciones por Streaming.
Tambien es mi experiencia que cada vez avast! publica algun programa nuevo, en esta ocasion el beta R2 2009, siempre hay problemas para distribuir los VPS por un par de dias.