Kodehawa, the infrastructure of the streaming updates are being increased. From time to time you could experience disconnection. But, remember, the streaming updates are released at the top of the common ones (most important as they’re the base of the others). Generally, this is a temporary glitch that could be solved, booting and establishing a new internet connection, wait some minutes…
Puede deberse a un problema “puntual” en los servidores de actualizaciones de Avast aunque a mi me funcionan perfectamente las actualizaciones.
De todas formas siga los siguientes pasos para realizar una reinstalación “limpia” de Avast ya que entiendo que lo ha reinstalado.
Descargue la herramienta de desinstalación de aquí y siga las instrucciones. Si no entiende inglés se lo he traducido con google… Mire la traducción aquí.Una vez lo haya desinstalado, REINICIE y luego instale la última versión disponible de la edición que esté usando (Free/Pro/IS) desde aquí.
Actualice y reinicie de nuevo tras instalar Avast. No olvide guardar su archivo de licencia si utiliza la versión PRO/IS antes de proceder con la desinstalación.
hola y muy buenos dias a todos. solo unas cuantas lineas para saludarlos y decirles que por aca avast funciona de maravilla y sin ningun problema. saludos y que pasen un excelente fin de semana.
El único problema es que… ¡No funciona bien ni en mi máquina virtual con XP SP3!
Actualizaba bien por Streaming hasta que descargo la última actualización, desde ahí vienen los problemas con las actualizaciones :-[
Ni idea porque pasa esto ¿Solo a mí?
¿ZoneAlarm podría causar esta "interferencia?
Lo que veo es que avast.setup se “esfuerza” por hacer algo pero e¡en un rato se cierra.
Solo funciona en caso de las Act. Tradicionales automáticas
En la máquina virtual no actualiza:
Streaming updates ha estado un poco inestable en los ultimos dias. Como lo dijo Tech puedes que pierdas conexion de vez en cuando. Si esto te pasa abre Avast! y a tu izquierda en " Servicios en la nube " abrelo y en opciones desmarcas las casillas y aceptas. Vuelves a entrar y las marcas de nuevo y aceptas para que veas como empiesa la conexion.
Bueno. Cuando la conexion esta establecida y si quieres puedes buscar dependiendo que OS usas el achivo de defs de Avast! donde te encontraras la carpeta de streams. Esta carpeta sera remplazada con el VPS normal cuando Avast! haga su update.
Solo quiere decir que no estaba conectado al momento de los updates o que la conexion de streams no fue exitosa.
Si quires sigue los pasos que te dio Populous y reinstalas Avast! limpiamente. Asegurate que no tengas rastros de otro Antivirus y que tu cortafuego le de paso a avast.setup y avastSvc.exe.
OJO: Zone Alarms tiene la reputacion de interferir con Avast! en ocaciones.
Ok, venga a avisar cuando me funcione otra vez el Streaming.
Saludos.-
David Rubio.
@Kodehawa:
A mí me ocurre lo mismo. Si se fija en las capturas de pantallas también me aparece sin conexión y la carpeta stream no existe. Yo no me había fijado más que nada porque las actualizaciones por streamming son “puntuales” y las que realmente importan tal y como le apuntaba el compañero iroc9555, son las de las definiciones de virus ordinarias.
Supongo que lo solucionarán en breve y mientras tanto… Paciencia! No nos queda otra! :-\
PD: Si quiere puede probar a hacer la re-instalación con los pasos que le indiqué anteriormente, pero seguramente es algo generalizado y no un problema con su pc ni con su instalación de Avast.