Tengo un problema y esque tenia el utorrent desde hace unos dias que me sale como “En preparacion” y bueno no se terminaba de actualizar la nueva version… en fin me decido a desisntalarlo por mi cuenta y ahora que esta desisntalado me continua saliendo en el Updater de avast, y lo mismo paso con el firefox, solo que este si esta en la ultima version pero aun desisntalado no desaparece… he reiniciado el pc y no se soluciona, como podria hacer para que desaparezcan? espero a una nueva actualizacion diaria de avast?
Software updater esta en un estado de desarrollo. las alertas de programas no actualizados vienen a veces hasta una semana de atraso, y a veces si se actualiza el programa antes que sea detectado por SU ya no lo ve. Este es mi caso yo actualice Java y FF y no aparecen como instalados. Asi que tambien estoy esperando la actualizacion para que vuelvan a ser detectados.
Entonces no le dare importancia jajaj gracias iroc9555 y saludos!!!
De nada
Si. No le des importancia si tu sabes que tienes la version correcta del programa.
Hola buenas quisiera preguntar algo: Tengo instalado el avast internet segurity de pago y llevo alrededor de casi dos meses con problemas en el software updater pues me pone estado crítico. Si ignoro el problema el estado pasa a bueno. Creo que no recibo actualizaciones y debo realizar descargas manuales. A su vez desde hace 10 días no me funciona el navegador safezone. Avast me ha indicado que es un problema de las actualizaciones de avast y que están en ello pero no se que pensar, a parte que cada vez que arranco me pide la instalación de avast y ha veces se apaga el ordenador solo. ¿Qué puede ser? ¿puede ser por incompatibilidad con avanced system care 6.2 pro (lo tengo de descarga gratis junto con Iobil malware)? Lo comento porque a veces cuando limpia me encuentro que en la limpieza de la “privacidad” aparecen archivos con el nombre de avast. Quedo a vuestra opinión. Gracias de un lego.
Hola Miguel. Bienvenido al foro.
Primero. Siempre abre un topico tuyo y no en el de otro y menos que no tenga nada que ver con tu problema. Lo digo no por software Updater sino que no recibes actualizaciones, no Safe Zone, instalacion, o apagados espontaneos.
Segundo. En muchos foros de seguridad te diran que no recomiendan usar productos IObit. Primero porque ellos fueron demandados por Malwarebytes, una compañia de seria y reconocidad en el mundo de la seguridad informatica por haber supuestamente robado el motor de busqueda de MBAM, y segundo porque no es recomendable modificar, eliminar, limpiar, defragmentar el registro del sistema operativo. No se le conoce ningun beneficio y puede tener consecuencias graves. El registro es mejor dejarselo a expertos que pueden eliminar manualmente o por un programa de codigos algun residuo de programa o malware que no tenga utilidad.
A tu problema:
¿ Que version de Avast! tienes ?
¿ Cual es la ultima actualizacion recibida automaticamente ? Yo tengo la 130629-0
¿ Que Windows usas, Spk, bit ?
¿ Que otros programas de seguridad usas ?
Instala Avast! limpiamente:
- Muy importante. Desinstalas todos los AVs que has tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:
http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/ o aqui http://www.forospyware.com/t416176.html
-
Baja y guarda aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )
-
Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!. Tambien a tu escritorio o algun lugar donde puedas encontrarlo rapidamente.
http://files.avast.com/iavs5x/avast_internet_security_setup.exe
Asegurate de tener la licencia a la mano.
4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.
5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas ". Si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.
Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6
6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " o Modo a Prueba de Fallos.
Como entrar en Modo Seguro manualmente y como usar aswclear:
http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB10#idt_02
Nota: Si ejecutas aswclear en modo normal tiene la opcion de entrar en Modo seguro automaticamente
Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! que haya tenido anteriormente. Ej; v.6, v.7, y de ultimo por la V. 8. Aswclear te pedira iniciar el ordenador, pero no lo hagas hasta estar seguro que lo hayas aplicado para todas las versiones de Avast!.
7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.
Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si ya tienes Google Chrome, puede que te ofresca Google Drive. Si no lo quieres desmarca las casillas.
Asegurate de no tener una infeccion. Analiza tu sistema con Avast! y tambien con Malwarebytes’
¿ Quieres saber si IObit esta interfiriendo ? Desinstalalo y prueba Avast! solamente, pero mi preocupacion es desde cuando haz estado limpiando tu sistema con IObit y hasta donde este ha podido eliminar ciertos archivos o registros indispensables para ciertos programas o hasta para tu sistema operativo.
La causa principal de apagados espontaneos es sobrerecalentamiento. ¿ desde cuando no abres tu ordenador y le echas una soplada para limpiar todoese polvo y telaraña ;D