Hoy (8 de marzo) actualicé a la versión 8 de avast y todo bien, reinicié y tal. Después de unos minutos, me salió la horrorosa y mítica pantalla azul, supuse que era por la actualización, ya que no le hice ningún otro cambio a mi laptop (portátil).
Uso windows 7, 64 bit.
Quité la versión 8 y regresé a la 7 (claro que está la notificación de que hay una nueva versión). Hasta el momento todo bien, pero no sé si me vaya a pasar de nuevo. Tal vez tuve que haber esperado a ver si había algún problema después, pero veo que no soy la única a la que le pasó.
Hazla de nuevo, yo tengo win7 de 64 bits también y no me ha pasado nada de eso.
Me parece que la nueva versión tiene muchísimos errores que supongo que se eliminaran en la próxima que saldrá en un mes o dos
¿ Como actualizastes ? ¿ Desde la version 7 automaticamente o instalastes Avast! manualmente ?
¿ Que decia la pantalla azul ?
A veces uno instala algun programa nuevo y ocurre un BSOD pero al reiniciar no vuelve a pasar. Todo depende que diga la pantalla azul.
Para reportar pantallas azules (BSOD=Blue Screen Of Death) a Avast! y saber lo que paso.
Buscas el minidump o dump que se genera cuando hay un BSOD. Este lo encontraras en:
C:\WINDOWS\Minidump o C:\Windows\MEMORY.DMP dependiendo como esta configurado tu sistema.
Escoge el mas reciente y lo comprimes con ZIP, RAR, o 7Zip ( este es gratis) y dale un Nombre como el de tu usuario. Añade un archivo .txt (usa bloc de notas) con la info que escribistes en este topico y el URL del mismo. Si quiere puedes dar el e-mail que usastes para el foro.
Abre tu Windows Explorer ( No IE ) y pega esta direccione en la barra:
ftp://ftp.avast.com/incoming
Arrastra o copia el archivo comprimido a la ventana derecha ( tu derecha ) espera que se termine el translado del archivo. Avast! puede comunicarse contigo aqui en el topico o por e-mail.
Tambien puedes mandarlo; Inicio > Ejecutar y copia y pega este comando:
explorer ftp://ftp.avast.com/incoming
Desplaza y suelta el archivo en la ventana.
Otra forma seria mandando un paquete de asistencia pero esto es con la version del programa que te esta dando problemas.
Lo que sería interesante descubrir es qué tienen en común esos equipos en lo que falla la instalación para que a unos usuarios les funcione la actualización como fue mi caso y a otros no…
Recuerdo una vez que desarrollé un sistema de llaves de seguridad para una aplicación que estabamos creando y, recuerdo, que lo probamos en 2 equipos IDENTICOS (misma marca, modelo, hardware, etc) y los discos duros clonados. Pues bien, en uno funcionaba y en el otro daba un error de desbordamiento de pila y un código y búscate la vida… Finalmente era que el equipo donde fallaba tenía un módulo de memoria defectuoso. Cuando lo cambiamos y abrimos la aplicación funcionaba perfectamente… Lo descubrimos de pura casualidad. Por eso digo que lo dificil de estas cosas no es arreglar el problema sino encontrar el origen del mismo…
Hola a todos, tengo un problema con avast, desde la ultima actualización cada vez que abro una pagina web incluyendo facebook, me aparece el mensaje de que ha sido detectada una amenaza o un troyano y cada vez son mas frecuentes, de una o dos advertencias ya ha pasado a 15, es bastante molesto, y ya scanee la pc desde el arranque y elimine los archivos infectados, volvi a scanear y ya no hay virus pero siguen apareciendo los mensajes de malware bloqueado. Agradezco cualquier sugerencia sobre como como solucionar este problema
¿ Las alertas te salen con cualquier navegador; IE, FF, Chr ?
¿ Que dicen los mensajes de Avast! ?
¿ Que detecto Avast! el el scan de arranque ?
Descarga AdwCleaner a tu escritorio. Ejedutalo. Clickea “Supresion”. Te va a pedir que reinicies,hazlo. Cuando reinicie se abrira un reporte. Guardalo para que lo anexcas en tu respuesta. Para eliminar AdwCleaner de tu escritorio solo tienes que clicquer en Desintalar.
Baja, instala, y actualiza Malwarebytes’ y haz un analisis rapido. Anexa tambien su reporte del scan. Se encuentran en reportes o logs.
Si todavia tienes problemas puede que tengas algo muy escondido y necesitas ayuda de un experto certificado. Aqui en Avast! los tenemos pero solo en ingles:
Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); AdwCleaner, Malwarebytes’( MBAM ), OTL, y aswMBR.exe y sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que abriras aqui: