problemas de compra, con tarjeta de credito

Estoy necesitando que me asesoren para efectuar renovar mi compra de antivirus el standart, al cargar mi pago por paypal, no figura mi pais que es Paraguay y tampoco puedo hacerlo por transferencia electronica, por favor necesito sus indicaciones, pueden escribirme a mi correo que es pauladurruty@gmail.com

gracias.

If you need to contact in english with me I dont have any problem, you can write me in english as well.

Hola paulad. Bienvenida al foro.

Te recomendaria editar tu topico y remover to e-mail para evitar que sea colectado por spammers. Lo mismo con el e-mail en tu perfil. Escondelo del publico. ver imagenes abajo

Aqui somos usuarios de Avast! como tu. Si fueras de EspaƱa, hay dos representantes oficiales de Avast! que ayudan en el foro que pudieran ayudar pero siendo de Paraguay no se si puedan darte una mano. desafortunadamente Avast! no tiene representantes legales en Paraguay >:(

Si no tienes problemas en ingles. You can mail Avast! directly to its sales department asking for help. They might solve the problem for you. This is the E-mail: sales ( arroba ) avast ( punto ) com.

Suerte.