Propuesta funcion nueva para avast! Free Mobile Security

Hola a tod@s:
Estoy muy contento con el funcionamiento de avast! Free Mobile Security en mi móvil, pero hecho mucho en falta una función que parece muy interesante para ser un “protector” aún mas completo.
No se si se tendría que llamar “escudo” o “firewall”…, pero en cualquier caso, seria un “escudo de los permisos de las aplicaciones” (uso de Ubicación, SMS´S llamadas etc etc).
Para asi poder impedir permisos “dudosos” incluso abusivos de alguna que otra aplicación.
Que opináis de esta función nueva (en un antivirus, claro).?
saludos.

Asako como tu debes saber aqui solo somos usuarios y parece que no hay muchos todavia usando Avast! mobile security. Si quieres expandir tu idea y saber lo que otros piensan al repecto te recomiendo que lo hagas aqui: https://feedback.avast.com/ donde el equipo de Avast! es mucho mas activo. lamentablemente todo es en ingles asi que a buscar un amigo o a usar un traductor.

Saludos.

PS. ¿ Que le paso a tu guia de español ? ¿ Recibistes respuesta de Avast! ?

Hola iroc9555, que tal, acabo de comprobar que ya han publicado mi traducción con alguno que otro refuerzo, pero básicamente es muy parecido…
Que bien! Ya era hora! En “descargas” aún pone el enlace en ingles, pero al descargar el archivo esta en español ;D

Lo de la propuesta, si que la trasladare a otra zona mas sensible , gracias por el consejo.

Saludos

Bien. Me alegro. De cuando en vez aqui hacen preguntas de Avast! Mobile Security que yo no uso por no tener un cell con Android y no se como ayudar puesto que no es lo mismo leer una guia en ingles que tener el cell y saber que pasa. Ahora puedo decirle a los usuarios que se lean el manual que esta en español que es mejor que nada.

Saludos.