Cual es la recomendación con el antivirus antes de proceder a bajar windows 10. Basta con desactivar los escudos, por cuanto tiempo?
No quiero conflictos.
Supuestamente Avast 2015 R3 2225 es compatible con Windows 10.
Hoy 29 comienza las instalaciones automaticas de Windows 10 para los que hicieron sus reservaciones.
Yo no he leido nada de desactivar o desinstalar Avast u otro antivirus cuando esto suceda en tu sistema.
Habra que esperar por los primeros reportes. Por cierto. Ya he leido de algunos donde la instalacion ha fallado, pero creo que es mas cosa de servidores sobre extendidos que otra cosa.
Ok, encontre esto de MartinZ, gerente de producto de Avast.
Si tienes el Avast R3 2225 instalado, no tendras problemas.
Tomando lo que dice el estimado Iroc9555 debo informar que Avast 2015 es totalmente compatible con Windows 10, el día de ayer se lanzó la build oficial de esta nueva versión de sistema operativo para los equipos que resulten compatibles y claro está que tengan instalada una copia ORIGINAL de Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1.
Coloco la palabra original en mayúscula debido a que se han desatado polémicas y muchas dudas debido a que la gran mayoría de las personas que usamos Windows lo tenemos activado mediante métodos no oficiales, las personas que hagan la actualización de un sistema pirata a Windows 10 tendrán su nueva copia de Windows 10 PIRATA, es decir, que deberán comprar una licencia legal para poder disfrutarlo sin problemas.
Claro está los crackers no se quedaron atrás, ya he visto en ciertos sitios web activadores disponibles para esta nueva versión de Windows pero, como es tan nueva no recomiendo su uso en ningún computador para evitar posibles infecciones de su sistema, si usted lo hace es bajo su entera responsabilidad.
En cuanto a Avast, recalco ya que lo probé en Windows 10 Technical Preview un tiempo reducido y no me dió ningún problema ni BSOD ni nada.
En mi caso debido a la antiguedad de mi equipo que es un Core 2 Duo aunque pasó la prueba de compatibilidad y tiene la Bios actualizada no me veo en la necesidad de migrar por los momentos, me va muy bien con Windows 7 y cuando compre un nuevo equipo posiblemente instalaré Windows 10