Que le pusieron a la nueva versión de avast!

Descargué avast! 9.0.2009 y mi pc ha quedado sedada por un muñequito jajajajaja que es eso?, como lo quito?, el software añadido parece una caricatura pero no me gusta :-[ como lo quito para tener mi avast! sin muñequitos?

saludos…esa version es beta y solo en equipos de pruebas o que no sea el pc principal es recomendable…es una nueva funcion para optimizar el pc…sera de pago y habra que descargarla independiente…pero en esta bersion beta para que los usuarios la prueben se descarga y ejecuta en cada reinicio…aunque la ultima palabra la tiene el usuario para ejecutar la optimizacion…cosa que no te recomiendo…ha habido protestas por esta herramienta…de echo en el foro ingles han protestado todos y avast salio al paso dicendo que en la proxima beta no se instalara (se podra elegir en instalacion personalizada) y no se ejecutara por defecto…no ha tenido buena acogida…

gracias por tu respuesta amigo, lógico no ha tenido buena acogida por parte de los usuarios ya que la herramienta es invasiva y tarda mucho en descargarse, espero que la retiren, saludos

Estás utilizando la versión beta que contiene un software que fue agregado al avast! (y su instalación es opcional) llamado GrimeFighter.
http://blog.avast.com/2013/09/24/jumpshot-joins-avast/