Llevo con avast asi como cuatro años registrado, ayer renuevo la licencia y me cobran 54,99 €, y hoy recibo un correo diciendo que la licencia me caduca en 48 horas, que la renueve y me cuesta 39,99 €. Les llamo por telefono y me dicen que mande un correo a sales@avast.com, de aqui me responden en 17 idiomas diciendo que entre por aqui www.avast.com/support y les ponga la reclamacion, llevo una hora entrando y saliendo de aqui y siempre me lleva al mismo sitio.
A ver si alguien puede aclararme esto o me doy de baja ya mismo!!
Estoy intentando poner el ticket en el apartado de servicio al cliente, que entiendo es donde debo de ponerlo y me salta un Ooooops!! diciéndome que no es el sitio adecuado, pues ya me dirás donde es.
Copia la direccion URL ( barra de direccion del navegador ) y pegala ( haz el enlace ) en tu explicacion ( texto ) a avast! de lo que esta pasando. ej. El enlace a este hilo es: http://forum.avast.com/index.php?topic=139861.0
Tranquilo man seguro fue un error, comunicate con el soporte y te devolveran tu plata ;D, de los antivirus que he probado avast! es lo mejorcito que hay migrar a otro producto no sería buena idea