Buen día mi estimado, primero muchísimas gracias por tu ayuda, te comento:
Antes tenía instalado Avira AntiVirus y todo me funcionaba perfectamente, lo que si demoraba más que Avast para actualizarse, aunque Avast hace varias actualizaciones por día, cosa que no pasa o no pasaba en Avira, hasta hace poco usaba ese antivirus y es bueno pero he decidio cambiarlo ya que en un momento dado, no pude actualizarlo nunca más, me generaba error en la descarga, así pasaron como 2 o 3 semanas y ya era mucho tiempo, así que lo desinstalé y lo volví a instalar con la versión actualizada y el problema era exactamente el mismo, ahí fué cuando decidí cambiar a Avast! (enhorabuena).
De vez en cuando escaneo la pc y no encuentra nada malo, muy pocas veces me pasó que con Avira haya detectado algún malware, pero lo he removido y todo funciona bien.
Cuando tenía Avira instalado, había instalado el Malware Bytes - AntiMalware versión premium, y supuestamente es excelente, pero me dañó el navegador IE que utilizo, así que volví a revertir los archivos que lo había tomado como virus, y el navegador Internet Explorer volvió a funcionar sin problemas, de ahí decidí desinstalar Malware Bytes - AntiMalware ya que quizás podría hacerme un daño peor.
Ahora estoy probando Avast, todos los días lo actualizo y hasta ahora funciona perfectamente y es realmente efectivo.
Este programa ejecutable que es bastante extraño, antes no se ejecutaba, es decir que el Firewall nunca me informó de que ese programa intentaba conectarse a internet ya que antes no tenía Avast! y este ejecutable está dentro de las carpetas de Avast!
Lo más raro de todo, es que sea una IP de Argentina, y más un ISP tán común como Telecom, eso aún más me hace desconfiar, porque es muy raro que un Software tan importante como Avast! utilice un programa de actualización que conecte a una IP de Argentina de ISP Telecom, los que saben del tema (Expertos) se darán cuenta que es un programa dañino o quizás yo me estoy equivocando, si fuese una IP de Estados Unidos podría pensar que es un programa propio de Avast!, pero no! intenta conectar a una IP de Argentina y lo más raro, es que al denegarle el acceso, este programa desaparece, o bien se borra, o bien se mueve a otro lado, que eso es lo que más creo, ya que si se eliminara, no pasaría 1, 2, 3, etc. de semanas para que el Firewall me vuelva a preguntar sobre la conexión que intenta hacer este programa.
Es decir que luego de varias semanas vuelve a aparecer exactamente el mismo ejecutable.
Aquí te muestro los datos actuales de actualización del Avast!:
http://fotos.subefotos.com/6538b2e8d6afeda9148a5f3571da3489o.png
Muchas gracias compañero, muy amable!!
PD: He buscado ese programa en toda la pc y no está.