Recuperar SMS bloqueado por escudo de remitentes desconocidos avast! Mobile Secu

Buenos días, ayer recibí un SMS y me apareció una pantalla indicando que era de remitente desconocido y si quería bloquearlo (tenía activada la opción ofrecer bloqueo de mensajes en el escudo de mensajes del control de escudos), le di al botón de permitir (o esa fue mi intención), pero desde entonces me llega la notificación de SMS sin leer y en la barra de notificaciones me muestra el SMS correspondiente al que acabo de indicar pero cuando voy a leerlo no me aparece, ¿es posible que se haya bloqueado?, si es así ¿como puedo desbloquearlo?.

En la opción de “Filtro de llamadas y SMS” únicamente indica que no he creado ningún grupo.

El resto de SMS llega con normalidad únicamente no veo los de ese número, he probado a añadirle a la lista de contactos para que ya no sea desconocido y apagar/encender el móvil, pero sigue llegando la notificación de ese SMS y sigo sin verle por ningún lado.

Mi móvil es un samsung galaxy mini, no creo que sea por el teléfono porque el resto de SMS sí los veo y hay memoria suficiente porque me han llegado SMS después y los he visto con normalidad, ¿alguien se le ocurre algo?

Gracias y un saludo

Christian bienvenido al foro.

Disculpame que no pueda ayudarte pero no uso avast! mobil. Espera que Tech o Edj o algun otro miembro te conteste.

Por supuesto si sabes un poco de ingles puedes abrir un nuevo topico aqui:

http://forum.avast.com/index.php?board=37.0

Muchas gracias, soy novato en esto y no se muy bien cuando hay que poner los posts en este foro o en el de soporte / apoyo técnico, así que lo puse en los dos sitios y me han constado en el de soporte.
Finalmente el problema no se debe a avast, ya que probé a desinstalarlo y seguía teniendo el mismo problema con el SMS.

Posteriormente, he podido borrar el SMS para que no me llegue la notificación (raro porque pude borrarlo pero no verlo, no se, cosas del samsung galaxy mini, en fin no le doy más vueltas ;D ;D y espero que no me vuelva pasar nada raro con los SMS).

He vuelto a instalar el avast Mobile Security y funciona correctamente, únicamente me queda la duda ¿para que sirve exactamente el escudo de mensajes y la opción “ofrecer bloqueo de mensajes” incluida dentro del menú de escudo de mensaje? A ver si alguien lo ha usado y me lo explica :wink:

Gracias y un saludo.

Su experiencia es tan similar a la mía! He borrado un sms enviado por mi novia, que es tan significativo para mí. Yo estaba tan arrepentido, entonces que estaba loco para encontrar la solución para recuperar este sms desde mi teléfono. Por fin, tengo un recommedation de un foro de Android, dijo que un software de recuperación de datos para Android puede recuperar mensajes de texto desde el teléfono Android, así que traté de descargar y utilizar. ¡Impresionante! Es recuperar el sms!
http://www.ipubsoft.es/recovery/android-sms-recovery-for-mac-windows.html