Hola buenas, a mi me pasó lo mismo, llamé al servicio técnico y me dicen que debo hacerlo por internet, intento acceder a mi cuenta, y me dice que mi email no esta registrado en su base de datos… he tenido que registrarme con el email al que me mandan los correos electrónicos y ahora no existe posibilidad de solicitar el reembolso de la compra no deseada…llamo de nuevo y no me cogen…
He enviado un ticket, dicen que he de esperar unos días, pero no se si ir directamente al banco y solicitar que cancelen esta acción devolviéndome el dinero… Espero me ayuden
Gracias
Los boletos se manejan normalmente en un plazo de 2 días hábiles.
A continuación el número de teléfono en el sitio web, que dice claramente “Si Tiene Alguna Pregunta sobre Facturación, envie Una consulta”.
si envié un ticket, con la ID 36086445500, que es el pedido con un coste de 50.28€, pero me contestaron diciendo que mi pedido ha sido cancelado, pero haciendo referencia a otro ID, concretamente al primer pedido de la prueba gratuita, por lo que no me ha servido de nada lo que han hecho, ahora vuelvo a enviar otro ticket, a ver por donde me salen… y nunca me cogen el teléfono, o me lo cogen y me dicen que el servicio técnico en español abre más taarde que llame en 4 horas…