hola, actualmente en mi piso tenemos tres ordenadores cada uno con avast durante un año con el mismo serial, el cual le quedan 78 días y antes de que acabe me gustaría renovarlo. Mis dos preguntas son:
1º Como renovar el serial o licencia durante otro año sin acabar lo que queda de soporte?
2º si renuevo un pc con un serial nuevo, este serial nuevo podría actualizar automáticamente a los otros dos pcs?, o tendría que introducir el serial?
Lo ideal seria que renovaras atraves del Avast! UI para que no tuvieras problema con el tiempo que te queda. lo haces con cada una de las PCs
Si el serial nuevo es para 3 PC si, pero no creo que automaticamente. Tendrias que copiar la nueva licencia Avastlic que te mandaria Avast! a tu e-mail e implementarla en las otras dos PCs.
Lo ideal seria que renovaras atraves del Avast! UI para que no tuvieras problema con el tiempo que te queda. lo haces con cada una de las PCs
ok, pero como renuevo el soporte en mi caso de avast free durante otro año si no me aparece la opción de introduzca el serial no me aparece?, solo me aparece para la version .pro y la security. Las únicas opciones son:
Esperar a que acabe.
Desinstalarlo e introducir el nuevo serial (lo cual no me apetece hacerlo).
o que Avast para la proxima versión introduzca alguna opción para renovar, sin que se acabe el soporte.
Ohhh ! Un mal entendido. Al poner en tu titulo " 3 PC por 1 " y decir tengo tres Avast! con el mismo serial es sobreentendido que estas hablando de un producto pagado.
No se porque estas usando el mismo serial en 3 Avast! free. Cada uno tendria que tener su propio serial, pero eso es otra cosa.
Espera a que Avast! te avise en las diferentes PC para hacer la renovacion. Te saldra una alerta.
Cuando falte un mes o 30 dias puedes entrat en MANTENIMIENTO > Registro y hacer tu renovacion
tambien si quieres puedes reinstalar Avast! y volverlo a registrar.
Hay dos formas de registrar Avast! free te aconsejo leer esto detenidamente: