renovar licencia de 1 año

actualmente me quedan 7 meses para que caduque la licencia de avast y queria preguntar es necesario volver a registrarme para volver a tener la licencia o solo con reenviar una nueva licencia tendre el avast 7 actualizado durante otro año.

Cual es la versión? Free, Pro o AIS?

Para avast Free, hoy que ir a “mantenimiento” y renovar desde allí mismo. Para los ediciones de pago, es lo mismo, con el agregado del pago.

respondiendo a tech es free y respondiendo al de debajo mi pregunta no es como si no a la hora de finalizar la licencia tengo que registrarme de nuevo o solo con reenviar la licencia ya tengo esta durante otro año

Registrándose de nuevo con el mismo email irá recuperar la licencia en vigor.

Hola logixs y bienvenido al foro! :wink:

A ver, entiendo que lo que quieres saber es si la misma licencia que te caduca en unos meses la puedes re-utilizar sin tener que volver a registrarte y la respuesta es NO. Lo que si puedes hacer es lo que te ha comentado el amigo tech, es decir, volver a registrarte con el mismo email, tras lo cual se te volverá a enviar a tu dirección de email un número de serie nuevo correspondiente a una nueva licencia por otro año gratuito.

Hace un par de meses se me venció mi licencia y lo que hice fue volver a registrarme en el siguiente enlace. y recibí a los pocos minutos un nuevo nº de serie por otro año. Otra opción es hacerlo desde el mismo Avast en RENOVAR LICENCIA tal y como te comentó Ady4um.

Un saludo y espero haberte podido ayudar.

Buenas, no tienes que volverte a registrar si cuentas con el avast 6.0 mas nuevo desde la misma interfaz puedes renovar, o si quieres vete a la pagina www.avast.com y ve a la seccion de renovacion te envian al correo la licencia nueva y ya!

[quote author=Tech link=topic=93785.msg746644#msg746644 date=1329912284]
Cual es la versión? Free, Pro o AIS?
avast internet security