Restos de un registro de Avast

Hola yo hasta hora no he tenido ningun problema con Avast, algunas veces te pasa que compras uno de esos productos y lo que te ocurre es que no le va bien a tu sistema y te lo relantiza ó se lleva mal con algun otro programa que ya tienes instalados, yo necesitaria ayuda pra eliminar restos de una instalación de un producto de Avast y ni con Cleanup de Avast se eliminan
no es un problema grave pero seguro que Avast ó alguien al que le ha pasado algo parecido me da la solución los restos son estos :

Entrada de ActiveX/COM InProcServer32\C:\Program Files\AVAST Software\Avast\ng\vbox\VBoxC.dll HKCR\CLSID{262E45B9-36DA-43ac-ABF4-C546A7EA3BFC}
Entrada de ActiveX/COM InProcServer32\C:\Program Files\AVAST Software\Avast\ng\vbox\VBoxC.dll HKCR\CLSID{A4AB08B7-35EE-4f75-BE0A-D8F9630D755E}
Entrada de ActiveX/COM LocalServer32\C:\Program Files\AVAST Software\Avast\ng\vbox\AvastVBoxSVC.exe HKCR\CLSID{F319F1B8-7587-4146-AF9C-0D6D77819BF1}

Imposible eliminar estos restos de registro

saludos y muchas gracias

Es posible que no haya nadie incluidos los responsable de Avast que no sepan como eliminar estos archivos ???

saludos