Hola,
Desde que actulice avast a la versión 9, tarda alrededor de dos minutos, en abrirse el explorador, (solo pasa con el internet explorer),con la versión anterior no existia dicho problema; en cambio con el firefox, se abre rápido como siempre, no le ha afectado en nada. Cuando voy a la pantalla de complementos del explorer, que pone cuanto tarda en abrirse los complementos, y ahi aparecen los casi dos minutos del avast, había leido por este foro que a lo mejor habia que reiniciar varias veces, y también esperándose un rato, entre cada reinicio para que el explorer lo acabase reconociendo plenamente; pero ya llevo una semana usándolo cada día, ya esta mas que reiniciado un montón de veces, y en dias diferentes, pero el problema persiste, y todo a raiz de la actualización a la versión 9; ¿A que podría deberse dicho problema?, ¿hay que cambiar algo en la configuración del explorer, o es problema del propio avast?
Se me olvidó aclarar que es la versión free, por si sirve de algo
Hla Rafa. Bienvenido al foro.
Si. Uno de los VPS (actualizaciones diarias ) hizo que hubiera incompatiblidad con avast! Online Security y todas las versiones de IE. Tienes que entrar en administrador de complementos de IE y inhabilitar Online Secutity.
Gracias por la bienvenida, y por la respuesta IROC; al deshabilitar avast del explorer, vuelve a funcionar rápido, pero claro… ahora está el ordenador desprotegido desde el explorer, no hay avast, es algo para salir del paso, ya sé que me dirás que utilice otro navegador, ¿Pero para cuando está prevista una solución de garantía para el explorer?, gracias.
De Nada
Bueno no estas totalmente desprotegido. Los escudos de avast! todavia estan activos, sin contar con DeepScreen y Modo Reforzado si lo usas. Dependiendo cual IE usas tienes mas proteccion que el anterior contra Phishing que es la unica proteccion que te da Online Security. El DNT ( no me sigas ) lo puedes obtener modificando tu privacidad a traves de IE propio, y si es verde o rojo, son recomendacion por los mismos usuarios de avast! y es conocido que se pueden equivocar. Yo tambien uso WOT que tiene una base de datos mas amplia.
¿ Cuando lo arreglaran ? Pues me imagino que deben estar trabajando en eso.
Bueno tu usas lo que consideres seguro. Yo no soy nadie para decirte que uses lo que no te gusta solo para salir del paso.