Salta el antivirus en una web

Hola,

El problema es que me encanta la página 2007mao.es.tl para cantar canciones que me gustan y ayer, de repente, entré y me saltó Avast! antivirus diciendo: HTML:Iframe-AOI [Trj].

Tampoco puedo marcarlo como falsa alarma y no sé cómo arreglarlo :S antes no aparecía, fue justamente ayer que lo de “AOI” apareció.

Un saludo, muchas gracias.

EDITO: Vaya, hoy ya no aparece eso, ayer sí pero ya se ha arreglado :S

Hola preguntasoli. Bienvenid@ al foro.

Lo mas seguro fue un falso/positivo (F/P) que esa actualizacion de la data de virus de Avast! (VPS) dio y fue rectificada con la siguiente.

la proxima ves que Avast! detecte algo, haz que el archivo sea analizado en Virus Total por + de 40 analizadores: https://www.virustotal.com/es/

Cualquier programa o computadora puede ser infectado en cualquier momento pero si estas segur@ que es un F/P puedes reportarlo aqui: http://www.avast.com/es-es/contact-form.php?loadStyles

El caso es que no se trata de un archivo, sino de una página web, la cual es un subdominio y, además, se utiliza mediante plantillas.
Seguramente haya sido por algún iframe de publicidad de “.es.tl” que tenía algo malicioso y los encargados de ella lo han arreglado.
No lo sé, simplemente el otro día me saltaba el antivirus y me asusté, porque esa web me encanta y no quería cambiar a otra cosa.

Muchas gracias, un saludo.

Disculpame. Un desliz de palabras. Virus Total tambien analiza sitios web.

Ya está solucionado. Lo analicé con otras herramientas de otras compañías antivirus y ninguna de ellas lo detectaba anoche como amenaza mientras Avast si lo hacía.

Acabo de entrar desde mi equipo con Avast instalado y ya no lo detecta por lo que entiendo que si lo reportaste como F/P ya lo han solucionado.

Adjunto una captura de pantalla que acabo de hacer ahora mismo…

Saludos :slight_smile:

Muchas gracias a ambos.

Creo recordar que sí lo hice, pero no le veo la utilidad. O sea, Avast detecta algo y lo paso por VT para verificar que sí tiene eso de “AOI” :s

Bueno, ya que está arreglado, puedo marcharme tranquilo :slight_smile: