Hola: Como indique en el titulo me saltan dos actualizaciones a la vez, y todos los dias desde hace una semana. Probe con Avast, Advance SystemCare y Malwarebytes; y no aparece nada ni posibles archivos sospechosos. Alguien podrà guiarme para saber que esta sucediendo? ???
Gracias por adelantado! Fernando.-
No son de streamin son los anuncios normales de actualizacion de la base de datos de virus con la voz que lo dice dos veces.
Ya decia yo que el foro de español estaba muy callado al respecto de este raro evento. Tu eres el primero en reportarlo aqui, pero no te preocupes es solo un " Glitch ".
Estuvo primero reportado par de semanas atras con equipos que tienen XP pero parece que las actualizaciones de ayer repercuto en Vista y W7 y tambien W8.
Hay varios topicos larguisimos en ingles, aleman y otros idiomas.
Avast! team no dice nada pero me imagino que estan trabajando en eso.
Gracias por las bienvenidas. Es bueno saber que no soy el unico, por lo de posible malware. Y espero que siga asi. Y si Avast team se pronuncia, desde ya agradecido. Por cierto, olvide mencionar que tengo Win 7 Starter y un procesador Intel Pentium P6200 con 2 Giga Ram.
Si alguien sabe algo mas del asunto, los escucho con atención.
De nuevo, gracias por la bienvenida
yo estaba a punto de abrir un post explicando lo que que contaba el creador del post… pues a mi me pasa lo mismo que a ti, desde hace unos dias (todos los dias) cuando hay actualizaciones para Avast! free antivirus y sale la advetencia de notificacion con la voz de la chica, pues me doy cuenta que suena el pitido principal de la alerta dos veces seguidas y a la segunda es cuando se despliega la alerta de avast! con la voz de la chica que informa de la nueva actualizacion!
Una buena noticia. Parece que arreglaron el problema. Pero siempre hay un “pero”. Tuve que actualizar manualmente el programa, aunque tengo ambas actualización automáticas. Y resulto. Espero les sirva.
Hola a mi también me ocurre ese problema que avast! Free se actualiza dos veces seguidas, he probado a ver si reiniciando el antivirus se soluciona y de momento parece que va bien, sólo suena una voz cuando se actualiza, a ver cuanto dura
Para reiniciar el avast Free para quien no sepa hay que seguir estos pasos:
Clic en opción superior Opciones
De entre las opciones de la columna izquierda ir a Solución de problemas
Ahora de las opciones de la derecha click en la flecha que hay en Reestablecer valores por defecto para que la pestaña se expanda
Marcamos las dos opciones que vienen, si no están marcadas ya, que son Configuración del programa (incluyendo análisis por defecto) y Opciones del escudo
Ahora click en el botón Restablecer ahora
Nos aparecerá un mensaje que nos dice que tenemos que reiniciar el sisema para completar el proceso
Reiniciamos entonces el PC y a esperar a que avast! se actualice a ver si el error se ha solucionado; a mí como ya dije antes haciendo estos pasos las actualizaciones sólo suenan una vez.
Hmmm… ¿ No seria como reparar o mejor aun reinstalar Avast! ? Reparar y reinstalacion ya se ha probado y eventualmente el aviso double vuelve aparecer.
Para lo que crean que Avast! esta actualizando dos veces, no es asi. Solo es el aviso. Avast! recibe el paquete del VPS una sola vez pero el programa decide anunciarlo verbalmente dos veces y un solo aviso visual.
Ya Igor, del equipo de Avast!, dijo que seria corregido en la proxima actualizacion del programa. O sea que es un bug que no se puede corregir por medio de un arreglo atraves de una actualizacion normal.
sigo teniendo el problema de el que ha habierto el creador y no se si es normal que cada vez que se actualiza avast! salga dos veces la voz de la chica informando y salga la advertencia de avast! de nueva actualizacion… y eso que han dicho que se arrglaba y estoy con la actualizacion 120728-1 i no se ha arreglado aun la incidencia…
No es problema de virus ni nada. Aguarden la nueva versión del programa que irá corregir esto.
Hasta cuando ocurra la actualización, desactive la voz y quede solo con las actualizaciones automáticas.
hola y muy buenas noches a todos. no se porque se alarman por este pequeno problema si en verdad no es nada importante y ademas ya se les explico que no es un virus ni nada por el estilo. ademas la chica que habla en espanol tiene una voz sexy y sensual, solo escuchen como dice al final de la ultima palabra: la base de datos de virus a sido actualizada. suena sensual y muy sexy. saludos y no se alarmen que no pasa nada. que tengan un buen fin de semana.
Hola iroc9555 ya me di cuanta que el problema aunque se reeestablezca el antivirus a los valores por defecto después sigue sonando dos veces la actualización de avast!, para lo mismo que reinstalando el antivirus.
A mi esta mañana avast! me ha descargado la versión 120729-0 de la base de virus y sigue sonando dos veces la actualización
Yo creo que el error se produce cuando se descarga la actualización 120726-0 de la base de virus, ya que antes de esa actualización avast funcionaba bien, lo digo porque llevo usando avast 7 desde que salió ( antes usé avast 6 y avast 4.8 ) y jamás me ha dado un fallo de este tipo, por lo que pienso que no es un bug de la versión del antivirus, sino el bug lo provoca una actualización en concreto de la base de virus, por lo tanto que se tendría que localizar la actualizaciñon que es y borrarla del servidor central para que el antivirus no la descargué.
Yo tengo la versión de la base de datos de virus 120729-1 pero actualice manualmente no se si ya se haya resuelto. A alguien esta versión ya se regularizo automáticamente a un solo aviso de actualización?
hola y muy buenas tardes. asi son las mujeres, les gusta estar criticando. de seguro la chica que dice el mensaje es un cuerazo de mujer y muy bonita. a mi tambien me gustaria conocerla. a de ser una guapisima madrilena. saludos y buen domingo a todos.