Buenas tardes, soy nuevo tanto en el foro como en el antivirus, y no muy ducho en estos temas.
El problema que tengo es que cuando intento hacer un análisis completo del sistema el antivirus (avast!) primero, y despues el ordenador se bloquean, teniendo que apagarlo y reiniciandolo de nuevo pues no me deja hacer nada más.
Antes de poner el avast, tenia Kaspersky. Para instalar avast, previamente desistale Kaspersky por completo. El antivirus por lo demas funciona perfectamente y solamente me da problemas en la función de análisis completo del sistema.
Cuando se bloquea aparece en la parte susperior de la pantalla la leyenda (avast no responde), y siempre es más ó menos en el mismo punto en el que se bloque, pues el contador de tiempo se detiene más ó menos en el mismo punto. El ultimo archivo que aparece que estaba revisando es
C:\windows\winsxs\Manifests\x86_microsoft-windows-ie-htmlrendering_31bf3856ad364e35_9.1.8112.20534_none_d3b81b497930c8ee.manifest
En otro intentos que he hecho de analisis se ha detenido en archivos con la misma extensión.
La versión que tengo es:
versión del programa: 7-0-1426 Avast! 7 Free Antivirus
Gracias de antemano por la posible ayuda.