Hola buenas tardes.
Cuando marco hacer análisis inteligente se cierra la ventana y desaparece el icono de la barra de tareas, pero aparece como activado cuando miro en el Panel de Control.
¿Que recomiendan que haga?
Muchas gracias.
Hola buenas tardes.
Cuando marco hacer análisis inteligente se cierra la ventana y desaparece el icono de la barra de tareas, pero aparece como activado cuando miro en el Panel de Control.
¿Que recomiendan que haga?
Muchas gracias.
Me pasa lo mismo entro un update y listo AVASt dejo de funcionar. Des instale y volví a instalar y pasa lo mismo se cierra la aplicación.
Favor ver urgente!
a mi me pasa lo mismo no se que hacer
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: AvastUI.exe
Versión de la aplicación: 19.8.4257.2
Marca de tiempo de la aplicación: 5dc420ea
Nombre del módulo con errores: AvastUI.exe
Versión del módulo con errores: 19.8.4257.2
Marca de tiempo del módulo con errores: 5dc420ea
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00000000001c6c27
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 985e
Información adicional 2: 985e46c67b3659c7c2fd409badfafb6c
Información adicional 3: 0630
Información adicional 4: 063019191315d957c28ac761ebf1a08b
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Me pasa igual. Se acaba de actualizar la base de datos y al intentar hacer un análisis, el programa se cierra de golpe. No importa si trato de hacer análisis inteligente, completo, del Wi FI; empieza y parece que va bien y de golpe se cierra. Lo mismo si intento analizar desde el explorador de Windows.
¿Alguna idea?
Es un problema que AVAST tiene identificado y están trabajando para solucionarlo.
AVAST: “Hemos identificado un problema en la última actualización del programa - que hace que SmartScan bloquee la interfaz de usuario de Avast - y vamos a solucionarlo hoy, lo antes posible. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayamos causado.”
AVAST Software ha corregido el problema.
En algunos equipos (recomendable en todos) es necesario reiniciar para que la solución se aplique correctamente.