Se detecta amenaza y bloquea página

Desde esta mañana (26.11.'13) en dos páginas de canales de tv, que siempre uso (hasta anoche funcionaban), el programa me las bloquea detectando amenazas. El supuesto archivo es el siguiente: http://www.shidurlive.com/stream/4e6a55324e7a63304e7a597a4d673d3d/342d3262ad36|>{gzip}
y la infección sería
HTML:Iframe-inf
Como pasó también con otra página de donde bajaba series, mi pregunta es: ¿No serán falsos positivos? Y en este caso que hacer (cuando traté de reportarlos como tal no me dejo proseguir porque me informa que el primer archivo - el largo - está mal escrito ?!)
Bueno, espero puedan ayudarme porque veía los canales de tv por aquí y en todas las otras páginas donde aparecen los mismos canales me detecta la misma amenaza … Gracias!!

Hola bushidojo. Bienvenido al foro.

Para reportar F/P: http://www.avast.com/es-es/contact-form.php?loadStyles

Gracias, lo he reportado. Espero se pueda resolver ya que solo vemos la tv desde aquí y no tengo otra manera de conectarme con los canales de aire y si no hay modo de revertir esto me dijeron de cambiar el AV pero hasta ahora avast! me sirvió de maravillas y no quiero cambiar. Un abrazo! :smiley:

Bueno espero que sea pronto entonces. Por lo menos el sitio web no esta en ninguna lista negra. Puede que ese stream en particular avast! lo vea sospechoso, pero solo en avast! lo analizaran y corregiran si es un falso/positivo. Avast! puede se algo cosquilloso a lo que scripts code se refiere asi que a cruzar los dedos.

anoche me paso lo mismo en varias paginas de series y peliculas como tumejortv y pcestrenos, ademas cuando intentas decirle que esas paginas las pase por encima no hace ni caso, no será que avast ahora tiene algun acuerdo para bloquear cierto tipo de paginas? porque si es así me pasaré a otro antivirus.

A mí tambien me pasa cuando voy a descargar desde la pagina de http://freakshare.com/

todas son paginas de servidores, descargas etc… creo que algun rollo hay para que la gente no pueda bajarse cosas, lo que yo hago es desactivar el escudo web, y ya está, pero tener un antivirus que tanto renombre tiene para que me impida ver lo que yo quiera pues la verdad deja mucho que desear, porque por lo menos deberia dejarte aue bajo tu riesgo pudiese saltarse ese bloqueo pero ni eso.

O bien es un error o falso positivo de avast! o han colocado en verdad un virus en la página y por eso te la bloquea. Si es una página de TV gratis que no sea del proveedor original de la señal es posible que si haya sido un virus y si es de descarga de películas también es posible.

ayer ya funcionaban otra vez las paginas, no entiendo todo esto :o

Bueno Avast! me envió un informe por mail de que era un falso positivo y lo arreglaron porque ahora puedo volver a ver todos los canales. Gracias a todos y espero que a los otros usuarios también se les haya arreglado el problema! ;D

Cuando sucede yo le doy al botón derecho del mouse y pido abrir la página (freak…) en otra pestaña y me funciona. Generalmente esto pasa por el bloqueo de las publicidades de google chrome y otros exploradores!

Me pasa desde hace 2 dias que no puedo entrar en el blog si no desconecto el escudo web de avast, me sale este error:

JS:Decode-BQU [Trj]

os sucede lo mismo? el blog es ver-peliculones.blogspot.com

Por favor sigan las instrucciones que le di a bushidodojo en la primera respuesta. Avast! es el unico que puede decidir si es un F/P.

Advertencia: Ningunsitio es seguro todo el tiempo. estos pueden ser atacados y hackeados. Si avast! les advirte y desconecta el sitio, no desactiven los escudos hasta saber por seguro que es un F/P.