Hola,
Necesito ayuda… llevo una semana con el avast avisándome de que ‘se ha detectado una amenaza’ cada vez que me conecto a internet… en el foro ví que le pasaba lo mismo a otro usuario: https://forum.avast.com/index.php?topic=169708.0
He intentado seguir los pasos. Me bajé el 'Malware bytes y me detectó 74 objetos, que se supone que eliminé. Cuando intento descargarme el adwcleaner, el avast me lo detiene y me dice ‘Infección: Win 32:Evo-gen [susp]’.
Primero necesito saber que dice exactamente la alerta de Avast. Una captura de imagen seria mejor.
Generalmente puedes usar malwarebytes y AdwCleaner en cualquier momento, pero otros pasos en ese topico que seguistes son exclusivamente para ese sistema y repetirlo en tu PC podria echarla a perder.
Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); , Malwarebytes’( MBAM ), Farbar Recovery Scan Tool ( FRST ), y aswMBR.exe y sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que abriras aqui:
Hola iroc955, muchas gracias por tu ayuda…
Anoche al final seguí los pasos que me decía el foro de ‘virus and worms’, y me baje los programas que decía y los reports.
Al acabar de analizar con todos los programas parecía que ya no me salía ninguna amenaza, pero esta mañana han vuelto… >:(
Voy a abrir un nuevo topico con los reportes donde me has dicho.