Buenas noches, hice un analisis inteligente y me dice que tengo problemas en mi red domestica.Al clickear solucionar todo sale la ventana de seguridad de red domestica y se queda cargando pero NO termina el analisis, puede tardar tanto tiempo ya hace 30 min que sigue asi.
Que me aconsejan hacer, tengo la version de avast free 2015.10.2.2018 mi S.O es Win XP SPK 2.
¿ Que decia cual era tu problema ?
¿ Leistes este topico ? https://forum.avast.com/index.php?topic=173892.msg1235018#msg1235018
Siempre puedes repara Avast y probar otra vez:
Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea “Cambiar”. Resalta “Reparar” y dale click a “Continuar”. Reinicia el sistema cuando termine la reparacion
Hola gracias por responder, decia que tenia problemas en mi red domestica,clicke en solucionar y aun sigue cargando pero no se soluciona.
Yo no creo que Avast vaya a solucionar nada. Imposible que pueda hacer modificaciones a tu modem/router. Como le indique a el otro miembro del foro puedes tratar con reparar Avast a ver si sigue detectando el problema. Si es asi, es mejor buscar ayuda con Avast. Cada modem/router es diferente y ellos deberian de tener una lista de la mayoria y sus configuraciones ideales.