Necesito ayuda, mi antivirus es free, supe que estoy a unas cuantas semanas de que se me acabe la licencia asi que decido mirar para renovar, y revisando me di cuenta de algo mal, el problema es que el antivirus en segundo plano no responde, no se esta ejecutando, me encuentro desprotegido, aun asi avast me da la opcion de “resolver todo” o “iniciar ahora” doy clic y no sucede nada, que me recomiendan para diagnosticar el problema? a por cierto tengo windows 7 de 64 bits.
Por favor, procede a reparar la instalación de Avast.
Para hacerlo, ve al Panel de control, selecciona Desinstalar un programa, selecciona Avast, haz clic en Desinstalar o Cambiar y, en la ventana que aparecerá, haz clic en Reparar. Sigue los pasos que se indicarán a continuación para completar la reparación.
Funciono! Avast opera con normalidad, segui las indicaciones para reparar y, al parecer existia un conflicto con el programa Microsoft Security Essentials que le impedia trabajar el programa Avast por lo cual tube que desactivarlo, ahora si estoy protegido como debe ser.
Soriano, muchas gracias por la ayuda
Recomiendo esta solucion a quien lo necesite, les deseo buen dia para todos, saludos ;D