hola servicios de la nube tengo: SERVICIOS DE REPUTACION HABILITADOS Y ACTUALIZACIONES DE STREAMING HABILITADO. pero cuando voy a MANTENIMIENTO dice: ACTUALIZACIONES DE STREAMING HABILITADO pero CONEXION NO ESTABLECIDA.
Esto es normal o tengo algo mal instalado???
Carlos Alberto bienvenido al foro.
Todavia es muy temprano para decir como trabajan las cosas. Yo tambien tengo lo mismo y estoy como tu preguntando si esto es asi o asao. Tendremos que esperar por una actualizacion automatica de stream a ver si funciona.
@ Tech
What do you say ? I have seen DavidR’s and it says connected. What about yours ?
Hola Carlos Alberto García y bienvenido al foro!
A ver, lo de conexión no establecida “CREO” que no se refiere a los servicios de la nube (FILE REP /ACTUALIZACIONES POR STREAMMING) sino que ahora Avast ha implementado un sistema de usuarios por web donde cada usuario tiene su perfil privado de AVAST (no es el del foro) y se puede hacer que se comunique el AVAST con la web aunque si te soy sincero… aún no le veo la utilidad porque tampoco sé que función tiene!
Si te vas a OPCIONES /CUENTA es ahí donde deberás poner tu email de usuario avast registrado y tu contraseña y verás como te aparece luego en mantenimiento “CONEXION ESTABLECIDA”. Si aún no te has registrado en Avast puedes hacerlo en el mismo sitio "OPCIONES /CUENTA y pinchar donde dice CONECTAR y luego haces clic en “crear una cuenta nueva”. También puedes hacerlo desde la web de Avast haciendo clic en el enlace “ACCOUNT /CUENTA” en la parte superior derecha. En estos momentos no funciona, está caído el servidor y es posible que sea por eso por lo que te aparece el mensaje de “No conectado”
Una vez te hayas idenficado verás en la ventana GENERAL / Estado actual una leyenda que te dirá algo así como “conectado a tu cuenta…”
Creo que este es el motivo de que te salga ese mensaje porque yo lo único que he hecho diferente ha sido crearme una cuenta e identifcarme y a mi me aparece “Conexión establecida”… Como dice el compañero Iroc9555 aún es pronto para saber como funcionan las cosas…
Prueba esto que te dije y si no, espera un poco a ver si algún otro te puede ayudar ya que si no es eso no sé que puede ser el motivo de ese mensajito :-\
Un saludo y espero haberte ayudado!
Temporary glitch that is being worked/solved by avast! team. Easy.
Hola, yo instalé avast 7 en dos máquina una con XP y otra con XP y Win7 o sea hice 3 instalaciones y en ninguna de las tres funciona las actualizaciones streaming, dice “Conexion no establecida” a pesar de que está habilitada en opciones.
Tengo un router y uso en las tres el firewall de windows, pero dudo que sea por ese lado ya que las actualizaciones normales las baja sin problemas y tampoco he tenido problemas con ningun programa que use internet.
Pienso que aún no están enviando dichas actualizaciones pero sería bueno si alguien si las recive que de aviso.
Tambien en la máquina mas antigua que tiene solo XP tuve el problema de la pantalla de notificación que aparece en cada inicio pero lo resolvi con la solucion de editar el .INI
Thanks Tech.
@ Z80
De acuerdo a Tech son problemas originario y Avast! lo esta resolviendo. Habra esperar.
@ Populous
Si te vas a OPCIONES /CUENTA es ahí donde deberás poner tu email de usuario avast registrado y tu contraseña y verás como te aparece luego en mantenimiento "CONEXION ESTABLECIDA". Si aún no te has registrado en Avast puedes hacerlo en el mismo sitio "OPCIONES /CUENTA y pinchar donde dice CONECTAR y luego haces clic en "crear una cuenta nueva". También puedes hacerlo desde la web de Avast haciendo clic en el enlace "ACCOUNT /CUENTA" en la parte superior derecha. En estos momentos no funciona, está caído el servidor y es posible que sea por eso por lo que te aparece el mensaje de "No conectado"
No se si esa optcion se relaciona a streaming updates. Creo que es para que puedas controlar otras instalaciones de Avast! por medio de esa cuenta si eres IT. Yo tengo conectada esa cuenta desde que Avast! se installo y nunca se me ha establecido una coneccion con streaming updates. Yo vi tu imagen y dice coneccion establecida pero la mia nunca. Yo creo que nos estan olvidando aqui en Sur America.
Hola Carlos Alberto García y bienvenido al foro!
A ver, lo de conexión no establecida “CREO” que no se refiere a los servicios de la nube (FILE REP /ACTUALIZACIONES POR STREAMMING) sino que ahora Avast ha implementado un sistema de usuarios por web donde cada usuario tiene su perfil privado de AVAST (no es el del foro) y se puede hacer que se comunique el AVAST con la web aunque si te soy sincero… aún no le veo la utilidad porque tampoco sé que función tiene!
Si te vas a OPCIONES /CUENTA es ahí donde deberás poner tu email de usuario avast registrado y tu contraseña y verás como te aparece luego en mantenimiento “CONEXION ESTABLECIDA”. Si aún no te has registrado en Avast puedes hacerlo en el mismo sitio "OPCIONES /CUENTA y pinchar donde dice CONECTAR y luego haces clic en “crear una cuenta nueva”. También puedes hacerlo desde la web de Avast haciendo clic en el enlace “ACCOUNT /CUENTA” en la parte superior derecha. En estos momentos no funciona, está caído el servidor y es posible que sea por eso por lo que te aparece el mensaje de “No conectado”
Una vez te hayas idenficado verás en la ventana GENERAL / Estado actual una leyenda que te dirá algo así como “conectado a tu cuenta…”
Creo que este es el motivo de que te salga ese mensaje porque yo lo único que he hecho diferente ha sido crearme una cuenta e identifcarme y a mi me aparece “Conexión establecida”… Como dice el compañero Iroc9555 aún es pronto para saber como funcionan las cosas…
Prueba esto que te dije y si no, espera un poco a ver si algún otro te puede ayudar ya que si no es eso no sé que puede ser el motivo de ese mensajito :-\
Un saludo y espero haberte ayudado!
Hola gracias por ayudarme.
En la pantalla principal figura con un tilde en verde CONEXTADO A LA CUENTA DE AVAST!
Pero cuando voy a mantenimiento figura:
Actualizaciones por streaming: HABILITADO
Conexión: CONEXIÓN NO ESTABLECIDA
Ultima actualización recibida: ------
Agradezco Ayuda tengo capturas de pantalla pero no se como enviarlas.
dejo mi correo carlos448@montevideo.com.uy
No hay nada que arreglar. Carlos tienes que esperar a que funcione. No a todo el mundo le llega igual.
A mi ya hace dos dias que me dice conexión no establecida en los servicios de la nube, no se si es problema del servidor de Avast ó mio, cuando recien lo instale estaba bien.
Por aqui sigue diciendome “Conexion no establecida” y no baja actualizaciones via streaming, pienso que es un problema de avast y no de la instalación, de todos modos no es un fallo grave ya que las actualizaciones normales si las baja.
Parece que esta version 7 ha dado unos cuantos problemas por lo que he leido en el foro, esperemos a la proxima build.
A mí me funciona…
Edj.
A mi nunca me ha conectado. Nunca he tenido un stream-update. Ahora los sevidores estan caidos Avast! esta arreglando unos problemas para dar la nueva version 7.0.1409.
A mí me funciona…
Que suerte tienes, por aquí sigo sin recivir actualizaciones streaming, andube tocando las opciones del programa, la config del router, la del firewall y nada.
Desinstalé el avast para hacer una instalación limpia ya que lo había actualizado desde la v6 y oh! sorpresa la máquina se colgó durante la desinstalación.
Descargué la herramineta de desinstalación de avast y solucioné el problema, pero pienso que son demasiados fallos en esta versión, soy técnico en PC y puedo lidiar con estos problemas pero para la mayoría de los usuarios pueden ser muy frustrantes.
Sigo confiando en este antivirus que me ha dado buenos resulatados hasta ahora, pero pienso que se apuraron un poco en sacar la v7 final, debería aun estar en fase beta.
Las actualizaciones streaming funcionan sobre y arriba las actualizaciones normales. Mesmo que temporalmente la conexión al servidor sea perdida, estás protegido como antes (v 6) por las actualizaciones normales.
Estoy contento primera vez en 4 dias que mi conexion esta establecida. ;D Ahora esperar por un stream-update.