Si compro el paquete de 5 dispositivos, lo puedo instalar en 5 servidores?

Si compro el paquete de 5 Dispositivos, lo puedo Instalar en 5 Servidores? son con licencias diferentes o cómo es el funcionamiento para los 5 Dispositivos?

La versión que me interesa es la Avast Endpoint Protection Suite Plus.

Si adquieres 5 licencias de Avast Endpoint Protection Suite Plus puedes proteger 5 equipos, ya sean puesto y/o servidores.

En respuesta a tu pregunta, sí, sí puedes instalarlo en 5 servidores.

Nuestra recomendación es que, en lugar de Avast Endpoint Protection Suite Plus, adquieras [b]Avast for Business Premium Endpoint Security /b que cuenta con un motor antivirus más moderno y con consola de gestión centraliza en la nube y el precio es el mismo.

Si necesitas un presupuesto, contacta con nosotros.

Disculpe pero la duda no me quedó aclarada, ya que la opción que me aparece en su página me dice 5 Dispositivos, mi duda es si esto significa 5 Licencias?

Quiero saber si ésta opción (5 Dispositivos) con este precio la puedo instalar en 5 servidores. Anexo imagen para ser más explicito de la opción que deseo adquirir.

Si requiero un presupuesto, pero tienen algún teléfono o chat para aclarar algunas dudas que tengo adicionales. Favor de Incluir códigos de larga distancia para teléfono.

Gracias

5 dispositivos = 5 licencias = 5 servidores