soy jorge de argentina, tengo problemas con las actualizaciones automatica en el 8.0.1497,despues de dos dias se actualizo pero de forma manual, y me largo lo siguiente: fecha de salida 13-12-05-2, que paso con la 0 y la 1. insisto el problema radica en avast con las actualizaciones, voy con mi notebook a todos los conocidos,ya que la pc de escritorio no la puedo mover, y estan con el mismo problema. a mi hermana le actualizo el mismo dia 5 pero a mi me actualizo el dia 6, en consecuencia no se que pensar.atte. jorge
Hola, a mi me pasa lo mismo con la versión de las actualizaciones; pero sin tener conocimientos de informática,
pienso que cuando tengo el PC cerrado durante una semana o más y al abrirlo se actualiza, salta la versión a la
última actualización, seria un problema que siempre tuviéramos que tener el PC conectado.
Como dice iroc 9555 que de informática sabe infinitamente más que yo, lo importante es que las actualizaciones por streaming estén activadas.
Yo voy a seguir el ritmo de las actualizaciones y esperemos que Avast solucione la cantidad de problemas
que esta creando la nueva versión.
Saludos y suerte.
xavier, jorge de argentina, hoy un tal señor martos del soporte tecnico de avast en mi correo electronico me dice que en realidad hay problemas con las actualizaciones, que se van ha componer en breve, pero es muy importante y no hay de que preocuparse, si tenemos el streaming al dia. en consecuencia tendremos que esperar, y en el peor de los casos si pasan dos dias bajamos vpsupdate y a otra cosa, hasta que se solucione el inconveniente. saludos jorge
Yo por mi parte no he tenido problemas hasta ayer, el día de hoy no he recibido la actualización, sigo en la espera.
Continuamos igual de mal con las actualizaciones ,hoy al iniciar windows cada vez que avast intentaba actualizar la VPS me reiniciaba el ordenador (hasta 4 veces) ,hasta que despues de cerca de 1 hora con el ordenador ralentizado sin poder hacer nada porque avast intentaba actualizar ,por fin y por arte de magia actualizo y fin del problema hasta que dios quiera ,perdon hasta que le de la gana a avast de funcionar correctamente.
Hola eminn.
¿ Sera por la gravedad de la luna :o
Disculpame eminn no podia dejar de pasar la broma
No, eso no esta bien. Dime.
¿ Que Windows usas; Spk. bit ?
¿ Cual avast! y version ?
¿ Que otros programas de seguridad activos tienes ?
¿ Cual cortafuego usas ?
¿ Has estado infectado recientemente, quien limpio la infeccion ?
¿ Algun pantallazo azul reciente, que decia ?
Para empezar te recomendaria que empezaras haciendo un CHKDSK y despues un sfc /scannow para descartar algun block o archivo malo en el disco.
Nunca habia tenido problemas con Avast pero el 20 o el 21 de noviembre empezaron los problemas y fue debido a una actualizacion de la VPS ,que lo pude arreglar pero pasados unos 10 dias de normalidad vuelta del mismo problema.
1-Windows XP Pro Sp4, 32bit
2-Avast Free 6.0.1501
3-Malwarebytes
4-Cortafuegos de windows
5-No
6-El pantallazo fue gracias a Avast
7-CHKDSK hecho y no encontrados errores en el disco duro
Querras decir Windows XP Pro Spk 3 porque el 4 solo existe para Windows 2000.
¿ Todavia estas usando avast! 6 ? No seria mejor desinstalarlo. Usar avastclear.exe e instalar avast! 2014. Yo tengo Win XP pro spk 3 y avast! FREE 2014 y no tengo ningun problema.
Ok CHKDSK paso la prueba. Ahora corre sfc /scannow. aqui dice como:
http://www.ehowenespanol.com/reparar-windows-xp-sp3-cd-como_95767/
saludos a todas y todos!! Hoy actualicé avast a su versión 2014, lo actualicé manual y no he notado nada “raro” y por ahora no tengo problemas de virus ni nada parecido. Sin embargo, después de la actualización se me dió por revisar el foro y me pasa directo al foro en inglés; situación que me preocupa pues he utilizado el foro y me ha servido. Solo pude entrar a la versión en español mirando mis propios post. Si no hubiera escrito nunca en este foro, creo que no hubiera podido entrar a la versión español del mismo.
Es un problema de la actualización?
¿Por qué no aparece el foro en español de forma directa con la actualización 2014 de avast?
Gracias por la información que me puedan brindar y saludos desde Colombia!!!
A mi nunca que ha aparecido el foro de español directamente puesto que es un subforum. Asi estes en el sitio web de avast! en español, al buscar soporte > Foro te dirige al foro principal ver imagen
Creo que dependiendo como lo busques y lo tegas en tus favoritos ver imagen
La direccion del foro es: http://forum.avast.com/
La de español es: http://forum.avast.com/index.php?board=25.0
Si lo Googleas el español te sale en español ver imagen
Si lo Googleas en ingles te sale en ingles ver imagen
Bueno comentar que despues de estar varios dias liado con el ordenador, problema resuelto desinstalado Avast y vuelto a instalar con la misma version que tenia anteriormente (Avast Free 6.0.1501), no todos tenemos un ordenador potente para ir actualizando a nuevas versiones que cada vez consumen mas recursos del sistema, y que traen funciones innecesarias a mi parecer, yo quiero un antivirus que cumpla con su funcion basica de proteccion y nada mas.Gracias a (iroc9555) por sus consejos para intentar solucionar mi problema pero resultaron inutiles, al final solucion tradicional, desinstalar y volver a instalar.Un saludo al foro
Si tienes problemas con la version 9 y dices que la 6 te va mejor… Pues nada. Si te recomendaria probar con la versio 8 que es mas segura que la 6 o 7. Yo uso XP y nunca he tenido problemas de desempeño con avast!. Es mas desde que salio la V.5 hasta la V.9 diria que ha se ha disminuido el uso del CPU y memoria.
Avast! solo necesita un Pentiun III y 128 MB de memoria.
Gracias por el consejo, te hare caso y probare mas adelante, me podrias decir donde encontrar las versiones antiguas para descargarlas, me gustaria probar la version 8 y ver que mejoras tiene.Un saludo
FileHippo es un buen lugar para descargar cualquier programa gratis. solo tienes que recordar que para las versiones viejas de programa descargarlos desde donde dice " Copia Espejo de fileHippo " en azul a tu derecha. No uses " Descargar esta version " con la flecha en blanco y verde porque te descargara la version mas actualizada ( reciente ).
Tu quieres la V. 8.0.1497 que fue la mas estable.