Hola,
quiero escribir este post como queja de los servicios de los ingenieros de Avats.Hace un mes aproximadamente que no tengo conexión a Internet por una actualización que hice en el antivirus (adquirí la licencia de pago de todo el año Avast Internet Security). Después de la actualización me apareció el icono de Safe Zone en el escritorio y desde entonces no puedo conectarme a Internet (me aparece un triangulo amarillo en el icono de conexiones).
Asi, llamé al teléfono de soporte y me salió una chica muy simpática ella, que me explicó que el problema de la conexión era debido a los antivirus que almacenaba con anterioridad en el portatil, por lo que me recomendaba una limpieza de mi portatil la cual me iba a costar 90 euros aproximadamente. Accedí a ello pensando que me solucionarían todo el problema, la limpieza y la conexión. Ella me dijo que no tocara el portatil y que en dos horas me lo arreglarían remotamente. A la mañana siguiente cuando regresé al portatil el icono amarillo seguía allí…no tenía conexión a Internet, y la limpieza espero que la harían…
La chica simpática me dio un número de teléfono directo para que pudiera contactar con los ingenieros en caso de problemas. Llamé seguidamente y me dijeron que la limpieza que me habían hecho era aparte. Ahora tenían que solucionar el problema de conexión, el cual parece que es un problema de nivel 2, pero que el ingeniero Rodny Campos que es el que lleva mi caso, no se encontraba en esos momentos y me aseguraron, otro chico llamado Josue, que me llamaría a una hora exacta para solucionar el problema.
He llamado unas 15 veces a esta linea y esperado tres veces a unos ingenieros que me están tomando el pelo. Ayer mismo me dijeron que Rodny Campos me iba a llamar en media hora…nada de nada.
Me gustaría advertiros de esta farsa.
Tambíen os pido que me deís alguna salida para mi problema si la teneis. Necesito ayuda urgente y no se que hacer, desinstalo el antivirus? que no tengo mucha idea de cómo hacerlo…luego lo vuelvo a instalar?
Es una verguenza que nos timen así a la cara.
Gracias y espero vuestras respuestas
Laltgan