software updater

Hola a todos, he instalado la version 8 y cuando voy a la opcion del actualizar softaware, me sale la opcion de actualizar acrobat reader de la version 9.5.3 - version local a la nueva 9.5.4, pero resulta que es la version que ya tengo instalada, aunque le doy a resolver, luego me aperece un simbolo de error en la opcion de actualizar. Tengo otro pc que me ha pasado lo mismo con el firefox y con el winrar. Le he dado a iniciar para actualizar pero nada

Me podeis ayudar?

Gracias

anmir55 bienvenido al foro.

Hmmm… Disculpame pero la ultima version de Adobe Acrobat Reader sea el gratis o el profesional es 11.0.2

Te recomiendo instalarlo cuando puedas. Desde la version 8 hasta la 10 Reader esta minado de debilidades que pueden ser usadas por terceros para infectar tu ordenado, mas si abres archivos PDF en linea.

Este comportamiento de Avast! Software Updater se ha reportado. Aparece que cuando el programa esta muy desactualizado o cuando Avast! todavia no ha incluido la ultima actualizacion en su base de datos. Lo unico que puedes hacer es tener los programas al dia para empezar desde cero. Tambien puedes reparar Avast! y mantenerlo actualizado usando Actualizaciones Automaticas y no manuales.

Como reparar Avast!:

Con XP:

Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea “Cambiar o Quitar”. Busca “Reparar” y dale click.

Con Vista, win7 y W8 ???:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea “Desinstalar/ Cambiar”. Busca “Reparar” y dale click.

Reinicia cuando termine.

Hola, gracias por tu respuesta. Adobe para XP- SP3 no te permite poner ninguna version superior a la 9.5. intento actualizarla pero no me deja…Tambien me ha pasado con el firefox version 18, la he actualizado pero por algun motivo avast la sigue detectando como la version 18, supongo que debe haber algun problema de actualizacion de version los registros de avast. Tambien me ha pasado con el winrar 4.1, lo he actualizado a la version 4.2 y sigue diciendome que tengo que instalar la version 4.2

Si ves mi firma te daras cuenta que yo uso XP y en la imagen que te di dice Adobe Reader 11. Tambien uso IE 8 y FF 19.

Adobe reader paro su actualizacion automatica de Reader 9 a la 10, asi que tienes que desinstalar completamente el 9 para instalar el 11

Puedes descargar Adobe Reader aqui: http://get.adobe.com/es/reader/enterprise/

Hola, claro con razon, ahora si, tenias razon, al desinstalarlo y ponerle la version 11 ya esta actualizado y el avast tambien, muchas gracias por tu ayuda

No hay de que :wink: Un placer :smiley:

Hola de nuevo, sabes si puede haber algun problema con el winrar 4.2, que me sigue diciendo que tengo la version antigua y que esta en preparacion, no hace nada mas?. Reinstale la version tal como me dijiste pero nada, hay alguna forma de poder modificar la base de datos que tengo de mis programas o de poder arreglarlo. Me pasa en dos pc¡s.

Saludos

@anmir55:

Igual lo que le ocurre es que Avast no ha refrescado la información aún…

Ha probado a actualizar esa información y hacer que Avast vuelva a comprobar las versiones?

Pulse el botón que aparece resaltado y reinicie el PC y pruebe a ver…

A mi me pasó lo mismo el otro día y tras reiniciar me apareció como “actualizado” pero no fue con Winrar sino con una actualización de JAVA…

Suerte! :slight_smile:

Hola si eso ya lo he probado y he reiniciado pero nada…

gracias de todas formas

He deinstaldo en winrar, en el software updater sigue apareciendo que tengo instalada una version antigua del winrar, 4.1 y que esta en preparacion para la 4.2 pero se queda en ese proceso y no hace nada mas…

Pues lo único que se me ocurre es hacer lo siguiente:

PASO 1: [SI TENEMOS WINRAR INSTALADO]

[ol]- - Desinstalamos Winrar
- - Reiniciamos
- - Abrimos Avast en Software Update hacemos clic en “Volver a Analizar”.
- - Reiniciamos
- - Instalamos nuevamente Winrar
- - Si no aparece, reiniciamos y volvemos a abrir Avast.
- - Fin.[/ol]
PASO 2: [ NO TENEMOS WINRAR ACTUALMENTE INSTALADO]

[ol]- - Instalamos nuevamente Winrar
- - Si no aparece WINRAR actualizado, reiniciamos y volvemos a abrir Avast.
- - Fin[/ol]
Si así no funciona… prueba a restaurar los valores por defecto de Avast: OPCIONES / SOLUCION DE PROBLEMAS / Clic en “Restablecer Ahora” y reiniciamos. Luego de reiniciar, iniciamos todo el procedimiento de nuevo (PASO 1 O 2 ) a ver si hay suerte…

Si sigue sin funcionar… lloramos… :cry: NO! es broma! ;D Ya como último remedio, Hacemos una instalación en limpio de AVAST y debería solucionarse el problema. Pero esto lo dejamos como última alternativa ya que es la más complicada…

Suerte y ya nos cuentas! :slight_smile:

Yo tengo WinRAR y ni siquiera me aparece en los programas de Software Updater ??? Yo no me preocuparia tanto por ese tipo de programa. Los programas que comunmente son vulnerables y mas propensos a ser usados para infectar tu ordenador son Adobe (Reader, flash), Java, y navegadores (IE, FF, Chr,…).

Investigando encontré una forma de restablecer la base de datos de Software Update y corregir los errores que tenga.

No lo he probado porque a mi no me ha fallado nada pero pueden probarlo y decir si les sirvió o no…

Simplemente vamos a OPCIONES / SOFTWARE UPDATER y hacemos clic en “RESTABLECER BASE DE DATOS”.

Saludos!

Hola, ahora si, al reestablecer la base de datos ya no me da erro,r muchas gracias por todo

@anmir55:

De nada, un placer :slight_smile:

Ahora ya lo sabemos para la próxima :wink:

Saludos!