Hola y muy buenas tardes a todos. Solo quiero saber a que se debe que algunas personas ya han instalado Avast 7 beta y no tienen ningun problema con su sistema o pc y otras si. Yo quisiera hacerlo pero no quiero arriesgarme. algun comentario?
Muchas gracias por sus respuestas y que pasen un excelente fin de semana.
Hola de nuevo acasunshine!
En principio lo que planteas tiene una fácil respuesta… Ni todos los usuarios son iguales ni todos usan los mismos sistemas operativos y configuraciones!
Algunos tienen Windows Xp, otros Vista y otros el Seven, algunos con una arquitectura de 32 bits y otros de 64… Y por si fuera poco motivo, Avast no se comporta igual en todos los sistemas…
De todas formas es normal; yo por ejemplo testeé las opciones que suelo usar con frecuencia pero por ejemplo yo utilizo el Avast Free… otros usan el PRO o el IS que tiene características y funcionalidades distintas…
De todas formas yo me esperaría porque se rumorea que Avast 7… saldrá antes de lo esperado… así que…
Saludos!
Hola y buenas noches amigo Populous y muchas gracias por tu respuesta. Mi pregunta tal vez es un poco tonta pero la verdad no tengo muchos conocimientos en informatica y creo que es mejor preguntar antes de meterse en problemas. Gracias una vez mas y que tengas una excelente semana.
@acasunshine:
Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
Aquí estamos todos para aprender unos de otros y para ayudarnos unos a otros y haces muy bien en preguntar y si está en nuestras manos ayudarte lo haremos
Para nada es tonta tu pregunta, haces muy bien en preguntar si no estás seguro de algo…
Saludos y feliz semana para ti también!