Hola sariph2001… me gustaría añadir algo a lo que te ha comentado el compañero Iroc955…
HITMAN es un analizador de malware (como avast) pero en la nube, es decir, es un antivirus que está “instalado” por así decirlo en un servidor en Internet y se utiliza en casos extremos contra malware dificil de eliminar o si queremos una segunda opinión cuando nuestro antivirus no detecta nada y el sistema se comporta de una manera extraña…
Para nada el HITMAN analiza el hardware de tu pc!! Y no tiene ni pies ni cabeza lo que te ha dicho ese “tecnico”… Lo de los 35 minutos esos fue que seguramente hizo un análisis en tu pc buscando malware que duró 35 minutos…
Como ya te han comentado este foro es de usuarios como tu y lo mejor que puedes hacer es intentar contactar con Avast tal y como te han indicado…
En cuanto a lo del ordenador, no lo lleves a ningun técnico. Intentaremos ayudarte aquí nosotros (si quieres) y seguro que entre todos lo hacemos funcionar. Si te sirve yo soy informático pero tranquila que nosotros no cobramos por ayudar a los demás 
Aunque no es responsabilidad nuestra, me sabe muy mal lo que te ha pasado con el servicio técnico gratuito… No eres la primera persona que tiene problemas con ellos según tengo entendido…
No obstante EDJ es distribuidor oficial de Avast pero eso no significa que debas pedirle explicaciones a él ya que no tiene porqué dártelas ya que no fue el quien te vendió la licencia y por lo tanto no es en absoluto responsable de lo que te ha sucedido…
Deberías reclamar a tu distribuidor o persona que te vendió la licencia y a Avast el coste de la llamada telefónica si finalmente te la cobra Movistar…
De todas formas no creo que EDJ tenga ningún inconveniente en interesarse por tu caso ya que le he visto ayudar a muchos otros usuarios con temas de licencias donde yo ando un poco perdido…
Si quieres que te ayudemos tan solo tienes que comentarlo y entre todos seguro que encontramos alguna solución… Seguramente se debe a alguna mala instalación o que han quedado restos de anteriores instalaciones que pueden influir en Avast, todo es mirarlo…
Un saludo y suerte! 
[b] AÑADIDO[/b]
No me había fijado que ya habías dado la información sobre tu sistema y versión de Avast instalada.
Para intentar solucionar tu problema, sigue los siguientes pasos por gentileza del amigo Iroc955 (Con tu permiso lo copio/pego para no tener que escribirlo todo de nuevo xD)
[b]Procedimiento reinstalación en LIMPIO:[/b]
- Muy importante. Desinstalas todos los AVs que has tenido anteriores a Avast! con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:
http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/
-
Baja y guarda aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )
-
Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!
http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe /
4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.
5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.
Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6
6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).
Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior y de ultimo por la V. 8.
Nota: El nuevo aswclear si lo ejecutas en modo normal, tiene la opcion de automaticamente de entrar en Modo seguro
Si no funciona normalmente, aqui estan los procedimientos para ejecutarlo en Modo Seguro:
https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1065#idt_02
7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.
Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas
En tu caso utilizas Avast Internet Security así que descarga la última versión de aquí.
Asegúrate de tener a mano tu llave de licencia…
Ya nos cuentas que tal te ha ido!
Un saludo!