Buenas noches, opino que la interfaz actual de Avast no favorece a la imagen del antivirus, recordemos en versiones anteriores, la interfaz de la versión 4.8 esa me gustaba parecía un radio :D, pueden ustedes ingenieros de Avast modificar su interfaz de usuario para hacerla más pequeña y atractiva? usen color azul por favor el azul es excelente para los programas.
Espero que el equipo de avast considere esta sugerencia después de todo su antivirus tiene éxito gracias a nosotros los usuarios que lo instalamos en nuestros sistemas, lo criticamos, lo valoramos, lo recomendamos, existen gracias a nosotros, el antivirus si nos ponemos a ver está instalado en nuestras computadoras por lo tanto es nuestro!!!, ¿cuantos foristas votan por una interfaz más pequeña y atractiva?
Yo uso, recomiendo, apoyo a Avast, es mi antivirus ;), ustedes lo desarrollan, lo comercializan pero yo les doy mi dinero por usarlo, es mio, su obra de ingeniería de software es de sus usuarios, confiamos en su software eso lo convierte en nuestro antivirus.
Avast es mio, es de Iroc9555, es de todos nosotros. Yo soy Avast, tu eres Avast, Iroc es Avast, nosotros somos el corazón de Avast.