Tengo un problema con una actualización en mi tablet nexus7. Mi antivirus está actualizado con la última actualización pero cuando entro a la opción “anti-theft” me indica que hay una actualización lo bajo la actualizó y lo instalo y lo guardo pero no se que sucede que vuelve y me pide que lo actualice de nuevo, vuelvo y lo ago me dice que ya esta actualizado y vuelve y me pide que lo actualice. Siempre que entro a esa opción siempre me pide que lo actualice pero aparentemente parece que no se actualiza. Yo tengo este antivirus en mi celular Motorola razr y también me pidió la misma actualización y lo actualice y no me sigue pidiendo que lo actualice y la tablet nexus7 si, parece que el problema de actualización es con mi tablet no con el celular. La versión es “Anti-theft 2.0.4333” esa es la versión que supuestamente actualizó la instaló y vuelve y aparece para que lo actualice de nuevo. Espero recibir alguna contestación a este problema o que lo arreglen gracias
Robervp bienvenido al foro.
Aqui en español no hay miembro que pueda darte una respuesta concisa. Parece que nadie usa Avast! Mobile Estuve echandole una ojeada al foro de anti- theft en ingles y no hay un miembro que haya reportado algo similar. Si sabes algo de ingles creo que alla te ira mejor: http://forum.avast.com/index.php?board=38.0
Para avast! en tu ordenador con Windows soy todo oidos ![]()
Suerte.