ultima actualizacion avast free bloquea certificados

Buenos días;

He mirado otros temas y no veo que nadie comente el problema que tengo. Por eso me he animado a registrarme y a preguntar.

Hoy actualicé a la versión 2015.10.0.2208 del programa avast free y desde que la actualicé no puedo acceder con mi certificado digital a las páginas donde antes sí podía y debo decir que desde ninguno de los navegadores que he probado (internet explorer, mozilla firefox y google chrome). Me estaba volviendo loca y entonces se me ha ocurrido desactivar momentaneamente el antivirus y ¡voilá! sí que podía acceder.

He mirado en la configuración de los navegadores, en la del avast, en la del ordenador e incluso he buscado el problema en google a ver si me salía alguna entrada que lo comentara, y nada…

Por favor, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solución.

Muchas gracias.

Datos del SO que tengo: Windows 7 ultimate. Service Pack 1.

NOTA: no sé porque me ha creado dos tres temas iguales. Lo siento mucho ya que no era mi intención que apareciera tres veces. Es por ello que he solicitado que se borren los otros dos temas. Gracias y nuevamente, siento todo esto.

Buenas tardes;

Deciros que después de hacer probaturas, ahora sí me funciona, pero para ello he tenido que desactivar la opción “Activar análisis de las HTTPS” de las opciones de la protección activa del escudo web.

No sé si es bueno o no, pero por lo menos puedo seguir trabajando.

Saludos,

NOTA: no sé porque me ha creado dos tres temas iguales. Lo siento mucho ya que no era mi intención que apareciera tres veces. Es por ello que he solicitado que se borren los otros dos temas. Gracias y nuevamente, siento todo esto.

This is a problem with the forum software, causing the duplicates. The duplicates have been removed.

Este es un problema con el software del foro, haciendo que los duplicados. Se han eliminado los duplicados.

Hola ana.palma. Bienvenida al foro.

Trata esto. Es para Avast 2014 y E-mail shield pero es valido para lo que te esta pasando. Lossitios tienen que estar certificados por Avast para que HTTPs los analice.

https://forum.avast.com/index.php?topic=158300.msg1149284#msg1149284

Solucion: http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB91#artTitle