Acabo de leer este articulo ahora mismo,aunque en el articulo indican (no estando muy seguro) que posiblemente esto viene desde la version 5,y que Avast ha corregido pronto el problema.¿Alguien sabe desde cuando ha estado este problema?.
Enlace articulo …
Un poquito tarde para la fiesta. Agua debajo del puente. Yo quede sorprendido que no afecto gente de habla Hispana. A lo mejor por la diferencia de tiempo en actualizaciones.
Hay que tomar en cuenta que aunque no deberia de pasar, siempre hay una posibilidad. Ley de Murphy. A casi todas las compañias que mantienen un producto con actualizaciones en linea les ha apasado. Panda tuvo uno par de meses atras. AVG y McAfee el año pasado, y Microsoft a cada rato.
Vale es la prontitud con que el problema es resuelto, y Avast lo hizo rapido.
Yo me acabo de enterar de esta noticia, cuando estaba leyendo en el forospyware, pues parece que fue algo repentino y que parece los usuarios que usamos Avast Free no fuimos afectados, me alegro de que se haya resuelto
Si, lo que yo creo es que siendo actualizaciones para la version 5 que es la que usa Avast End Point y habiendo 5 horas ( a veces 7 ) de diferencia entre Europa y Sur America, no nos vimos tan afectado. Aunque no se que paso con España.