Avast! Free Antivirus es un buen antivirus y lo que es mas importante es el mejor de los antivirus? yo tengo la duda, por que en la anterior version de avast! tenia 8 escudos de proteccion creo recordar y en esta version solo tiene 3 escudos de proteccion… pero a lo que vamos, apesar de este gran cambio entre otros ha mejorado la actual version respecto a la anterior? sigue siendo un buen antivirus?
a mi de momento me ha ido y me sigue yendo bien, me ha detectado unos cuantos malware y virus a lo largo de que lo estoy usando…
Aunque la nueva version solo tenga 3 escudos visibles, los otros escudos fueron integrados en ellos. Los Escudos P2P, IM y de Comportamiento son parte del escudo de Sistema de archivos. Los Escudos de Script y Red ahora estan en el Escudo de Web. Autosanbox ahora se llama DeepScreen y tiene un nuevo dispositivo llamado Hardened Modo para hacegurar que cualquier ejecutable sea revizado primero por una lista blanca de avast!.
Las mejoras siempre son para mejorarlo. Las actualizaciones de un programa son debido a cambios que hay que hacerleal programa para adaptarse a los cambios de la tecnologia y los malwares. Mientras mas complejo se ponen los malwares mas desarrollo existira en un AV para poder defender el sistema de ellos. Yo no instalaria la version 6 por ejemplo. El desarrollo de las defensas y el modulo de busqueda a cambiado.
Ya de hace tiempo avast! esta ahi entr los mejores 5 AV en el mercado. El resto es tu sistema. Si trabaja bien o no. Como todo hat ordenadores que tienen problemas pero es debido a tantas variaciones en hardware y softwares.