Buenos dias
Esta mañana me he conectado a la pagina del periodico as: wXw.as.com a la que me conecto cada dia desde hace 3 años sin que nunca antes me hubiera dado problemas. Sin embargo en esta ocasion al acceder a dicha pagina Avast me ha detectado 5 URL maliciosas de golpe con su escudo de red (utilizo Avast 8)
No me dio tiempo a leer todo lo que ponia porque se me bajo el cartelito del aviso pero en una de las conexiones bloqueadas hacia referencia a esta pagina que no conozco hxxp://pool.adizio.com/ul-cb/ seguido de una serie de letras, simbolos y números.
Me gustaría saber a que se debe esto, si se trata de un falso positivo, de algo que ha intentado acceder a mi ordenador pero no lo ha conseguido, o si debo hacer algo.
Gracias.
Cualquier sitio puede ser infectado en cualquier momento. Esto es un hecho irrefutable.
Al darle click derecho al icono de la barra de tarea ( al lado del reloj ) tienes una option de " Mostrar ultimo mensaje emergente ". Si el ordenador no ha sido reiniciado te mostrara la ultima alerta o mensaje.
Tambien puedes buscarlo en:
Windows XP C:\Documents And Settings\All Users\Datos de programa\AVAST Software\Avast\report
Vista, Win 7, 8 C:\datos de programa\AVAST Software\Avast\report
dependiendo el escudo que lo alerto. Abres el texto y busca la fecha.
NOTA: Puede que necesites tener " Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas " marcado en Opciones de carpetas para ver sas rutas.
Puesto que no es tu sitio web solo puedes notificar al periodico lo que esta pasando con avast!. Si quieres tambien puedes reportarlo a avast! como F/P por aqui:
http://www.avast.com/es-es/contact-form.php?loadStyles