hola, y feliz año nuevo 2014 estoy feliz porque el 5 de diciembre me notificaron que gané una licencia Avast! IS , pero el problema mi PC no es estable la tengo que formatear cada 3 meses por la lentitud, hoy la voy a actualizar con la licencia a IS , si en 3 meses formateo y vuelvo a poner la misma licencia me dará como pirata en la misma PC?. Sinceramente uso Avast! en todos mis equipos PC y una tableta y lo te recomendado muchísimo.
Gracias, tu siempre me ayudas. Tengo otra preguntita, tengo avast! sincronizado con mi cuenta de My Avast!, al desacttivar el ordenador de la cuenta es necesario para volver a instalar y despues agregarlo?
Tu cuenta de avast! es por tu e-mail. Al instalar avast! nuevamente, sea en el mismo ordenador u otro, pueda que se agregue otro en " Tus dispositivos ". Tu veras si tienes otro, y si es asi, eliminas el dispositivo mas viejo que tengas.
A mi me pasa cuando reinstalo avast! FREE. Siempre me queda el dispositivo con el avast! que tenia y el nuevo que acabo de instalar. Puesto que yo uso el gratis y al reinstalarlo me registro nuevamente puede que me den una licencia nueva y por eso me sale otro dispositivo.
En tu caso que tienes una licencia paga, y usaras el License.avastlic que te mandaron por e-mail para registrar nuevamente tu avast!, puede que sea el mismo dispositivo.