Hola otra vez, otro problemilla. Desde que he instalado la versión 7 de Avast, cuando visito las web de algunos periódicos digitales, los videos e imágnes me salen en negro (cuando antes nunca me había pasado) Esto me pasa navegando con Firefox que no sé porque lo tengo en Sandbox. Si visito esas webs con Explorer me carga todos los videos y fotos sin problemas. Como puedo arreglarlo? Gracias.
Muchos videos necesitan Flash Player. Puede que tengas el Flash Player de IE instalado pero no el plugin de Flash Player para FF que es distinto. Buscalo.
Pero si me deja reproducirlos cuando pincho en ellos, y tengo la extensión Shockwave Flash 11.3 instalada. También me da problemas en algunos foros, pro ejemplo este mismo me sale sin formato (de hecho para postear estoy usando Explorer ) Tiene todo esto algo que ver con el candadito que me aparece junto al logo de Firefox en el escritorio?
Aneola.
Ahora yo estoy usando FF en el foro sin problemas. El pluging para FF es este:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Si entras con IE te dara el de IE tienes que cambiarlo a tu navegador de FF. Desmarca la casilla de McAfee Security Scan Plus que no es necesaria.
Realmente no se a que candadito te refieres en FF, al menos que sea un complemento que tengas instalado.
El candadito es para avisarte que estas navegando con Avast! Sandbox.