Estaba mirando unos videos por youtube y de repente no me deja cargar otro video. Recargo la pagina y me sale que necesita una actualizacion (se ve que era un virus y avast lo bloquio ya que apareció un cartel que habia un virus)
Use el analisis de varias veces y nada, solo veo un virus en el baul.
Que hago?
¿ Que Windows usas; Spk y bit ?
¿ Cual avast! y version de programa ?
¿ Que navegador usas ?
¿ Quien o que necesita una actualizacion ?
Una captura ( imagen ) de la alerta de avast! o del archivo detectado por avast! que esta en el Baul ayudaria mucho. Que se vea nombre del archivo, la direccion del archivo ( donde esta ), nombre del virus.
¿ Todavia se te cae la conexion al descargar otro video ?
El “virus” desapareció o no se, ahora puedo entrar tranquilamente a youtube. Anteriormente una vez que cargaba otro video me mostraba una pantalla de un Adobe Flash que debía actualizar para poder utilizar youtube, entonces le di ok, pero Avast bloqueo la descarga o eso supongo.
Borre el historial un par de veces y se soluciono definitivamente o temporalmente. Además uses varios análisis completos del sistema y no sale nada raro.
Te recomiendo que tengas Malwarebytes’ ( MBAM ). Es cosiderado uno de los mejores antimalwares hoy en dia, y el mejor suplemento para avast!. Es gratis y lo puedes usar para analizar tu sistema para una segunda opinion. Como es gratis su proteccion no es activa, ni sus actualizaciones, que tendras que hacerlas manualmente antes de correr un analisis. Si prefieres el Pro, su licencia es de por vida. Asi que solo lo pagas una vez.
Tambien descarga AdwCleaner a tu escritorio. Ejecutalo. Clickea “Escanear” y despues " Limpiar ". Puede pedirte que reinicies, hazlo. Este programa es un removedor de basura, barras, hijackers, adwares, etc. No tienes que instalarlo o actualizarlo, pero si encuentra algo, mantenlo en tu escritorio mientras te aseguras que todo va bien. Si todo esta bien con tu sistema puedes eliminarlo del escritorio. Para eliminar AdwCleaner de tu escritorio solo tienes que abrirlo y clicquear en Desintalar. Este programa se actualiza en su sitio web asi que tienes que bajarlo cada vez que quieras usarlo y por eso no vale la pena tenerlo en tu escritorio despues que hizo su trabajo.