Iroc955, mira a esto me refería. Lo encontré en un log antiguo:
Exclusiones para realizar en Avast respecto Cómodo:
En Avast, en el escudo de archivos de sistema y en el escudo de comportamiento añade estos archivos de Comodo:
C:\Archivos de programa\COMODO\cfp.exe
C:\Archivos de programa\COMODO\COMODO Internet Security\cfpconfg.exe
C:\Archivos de programa\COMODO\COMODO Internet Security\cmdagent.exe
Exclusiones para realizar en CÓMODO respecto a Avast…
En Comodo abres Defensa + y vas a Configuracion de defensa. En la segunda pestaña ( Execution Control settings ). La ultima opcion ( Detect Shellcode Injections -Buffer Overflow Protection- ) " Exclutions. Añades: Program Files\Avast Software* y Windows\temp_avast_
A eso me refería… Lo que claro, esos archivos se refieren a la versión antigua de Cómodo, ahora hay una versión nueva que sacaron hace poco. La más reciente es la versión 6.0.264710.2708 que es la que utilizo yo…
No sé si esto servirá pero por probar… ???
AÑADIDO:
Como no sabemos qué archivos habría que excluir ahora y habría que estar descartando, yo probaría por añadir toda la ruta de cómodo a las exclusiones globales de Avast para evitar que AVAST analice cualquier archivo que se encuentre en la carpeta y subcarpetas de comodo…
Me refiero a irnos a OPCIONES / EXCLUSIONES GLOBALES y añadir la ruta de cómodo completa. (Ver fichero adjunto: exclusiones.png)
También añadiría en las opciones del escudo de comportamiento de Avast los siguientes procesos de confianza:
C:\Program Files\COMODO\COMODO Internet Security\cis.exe
C:\Program Files\COMODO\COMODO Internet Security\cavscan.exe
C:\Program Files\COMODO\COMODO Internet Security\cfpconfg.exe
Para ello habría que ir a la pestaña SEGURIDAD, seleccionamos Escudo de Comportamiento en la parte izquierda y luego hacemos clic en OPCIONES / PROCESOS DE CONFIANZA tal y como muestro en la captura “procesos.png”
Despues de esto reiniciamos el PC y probamos a ver si funcionó el invento como decimos en mi tierra! ;D
REEDITADO:
Estos procesos de confianza corresponden a Comodo Internet Security V.6.0.264710.2708 que es la más reciente y acabo de añadirlos yo (que no lo habia hecho xD)
Ya nos comentas que tal fue todo jhon794 y si tengo razón… Iroc955 me debe un café