virus, virus y mas virus!!!

hola y muy buenas tardes a todos.tengo avast 5.0.545 edicion gratuita en mi pc y tengo en el baul de virus lo siguiente:

3 WMA:Wimad (Drp)

2 WMA: Wimad (Susp)

2 VBS: Malware-gen

1 Win32: Troyan-gen

mi pc esta funcionando al 100% sin ningun problema solo quiero saber que puedo hacer con estos virus, los elimino o los dejos en el baul.

muchas gracias por su ayuda y que tengan una excelente semana :slight_smile:

Puedes borrarlos completamente de el baul de virus sin ningún problema y que tu computadora siga funcionando bien es muy buena señal…

De todas maneras te invito a que elabores un scaneo con malwarebytes para que te quedes tranquilo de que ya no haya nada…

Lo puedes bajar sin ningún problema de aquí y si te fijas a un lado viene Manual, es un video para que sepas como se usa:

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Sería bueno que volvieras y nos comunicaras como quedaste…rm

hola y muy buenas tardes amigo cadremis y muchisimas gracias por haber contestado a mi mensaje. voy a hacer lo que me sugieres y te dare noticias despues. gracias una vez mas y que tengas una muy buena semana. saludos.

p.d. yo tambien soy mexicano de acapulco, gro. saludos. :slight_smile:

hola amigo cadremis, me olvide preguntar que si instalo el programa malwarebytes no se ocasionara un conflicto entre avast, el firewall de windows y el spyware de aol? gracias una vez mas. saludos.

p.d. tengo tambien advanced systemcare en mi pc.

No hay problemas
Debe funcionar bien juntos, no hay conflicto.

Excepto en busca de spyware AOL. No está seguro sobre eso.
Tal vez lo apaga antes de Malwarebytes exploración.

hola y buenas tardes. muchas gracias amigo Gargamel360 por tu respuesta. saludos y buenas semana. :slight_smile:

No debe de haber conflictos entre los antispyware y la razón más grande es que Malwarebytes es solo un programa de desinfección y no de protección permanente… r m

Hola, no hay ningun problema si dejas los virus en el baul pues ahi estan aislados y bloqueados por lo que no corres el riesgo de infectarte, pero aun asi puedes borrarlos.

Saludos

hola y muy buenos dias. muchas gracias a todos los amigos que han respondido a mi mensaje pues gracias a sus respuestas me han ayudado a resolver mi problema con respecto a los virus. gracias una vez mas y que tengan una excelente semana. saludos. :slight_smile: