Hola; hace un par de meses tuve que formatear mi pc win 8 por completo por esto y hoy me he metido para ver una pelicula online en “peliculasyonkis” y me ha aparecido una ventana emergente con la web (vube.com) otra vez; ya tuve problemas con esta web y usando el combofix para solucionarlo se me fastidio el pc entero y tuve que formatearlo… el caso es que he mirado por todos lados y no se si ese virus lo tengo, ya que dice que crea extensiones en google chrome y yo no tengo nada de eso y le he pasado el adware y el mbam y nada de nada… como se si lo tengo o no; el caso es que simplemente es miedo por que todos dicen que vube.com es una web con un virus enorme y claro, el miedo de ahi ha borrarlo sea como sea pero como se si esta si no veo que nada funcione mal…
puedo haber sido infectado solo con que se abra esa web? por que ni he pulsado nada de ella ni nada y ademas en cuanto ha salido la he cerrado con la “x” la verdad es que buscas vube.com y sale como si fuera el peor virus de todos y no se… he pasado el adwclean 3.0, avast, malwarebytes antimalware y eset online y nada dice que esta limpio… supongo que no estara infectado no?
alguien me puede decir algo sobre esto?