wep rep

hola a todos, hoy wep rep de avast no me cargo calificaciones ni para google ni para las paginas de avast, o de hotmail, nunca las puso en verde y se me hace raro, y en lasa búsquedas en google ni si quiera dio señales de estar activo, osea que no me aparecía ninguna clase de calificación frete a las direcciones y títulos de las paginas, alguien sabe pro que?

Hola diegogb y bienvenido al foro! :slight_smile:

En principio creo que se debe a un error puntual en los servidores porque a mi también me ha estado fallando hoy pero ahora por ejemplo me funciona perfectamente.A veces no cargaba nada, otras veces tardaba un par de minutos en activarse la barrita de webrep, etc,etc.

Dentro de dos días saldrá la versión 7 final y es posible (hablo hipotéticamente) que estén haciendo cambios en los servidores que controlan webrep para dejarlo todo a punto para la próxima versión de Avast… O eso o que sencillamente hoy se rompió algo! :o

Esperemos que mañana se haya solucionado! :slight_smile:

He estado mirando en el foro de inglés donde muchos usuarios han reportado problemas con webrep durante el día de hoy… Fijate en el siguiente enlace. Algunos usuarios dicen que les funciona solo con el navegador Internet Explorer, otros dicen que creen que se trata de un problema con la última actualización de definiciones de Avast, etc,etc. Lo importante es que ya lo han comunicado en el foro correspondiente y ahora a esperar que se solucione…

Saludos!

hola y muy buenos dias a todos. a mi tambien no me funciona pero como nos informa populous vamos a esperar a que el equipo de Avast solucione este problema. gracias Populous por la informacion y que tengan una muy buena semana. Saludos.

muchas gracias, confirmaste lo que pensaba populous, pero no estaba seguro, me imagine eso por que muchos programas se están actualizando y los servidores para estos, una vez mas gracias

hola y muy buenas noches. solo para comentarles que el webrep ya esta funcionando de nuevo. saludos.

A mi también me ha vuelto a funcionar.. A ver cuánto dura esta vez! ;)

RE-EDITADO:

Vuelve a fallar :cry: En firefox me funciona perfectamente pero en chrome ni me aparece la barra de webrep…

En fin, a ver si con la versión 7 arranca todo bien!

Saludos!

una vez mas web rep esta fallando, y si a mi tambien me funciona mas en fire fox, por suerte ya no se me ha trabado el computador al prenderlo, pero aun actua raro, todavia me trada algo en iniciar y en cargar bien el escritotio, espero que mi compu pronto se adapte a avast o biseversa, y que web rep vuelva a ser funcional, por que en este me basava para navegar seguro. Una cosa, alguien save que diferencia exacta hay entre avast pro y avast internet secure, segun creo yo es solo el modo de comportamiento en web, pero lo que no se es si tiene mas definiciones o que.