win32 evo

Saludos soy nuevo en este foro y tengo una gran duda. Tengo un simulador de autos que siempre use y hoy me encuentro con que avast detecta el archivo exe como sospechoso, segun lei por otros sitios puede ser un falso positivo. Como tengo que hacer para que esto no siga acorriendo? Desde ya gracias.

Hola Alejandro.

La majoria de los Evo:Gen son F/P, pero no todos. Me imagino que esta en el Baul de virus de Avast. Si esta ahi, abre el baul y haz click derecho sobre el archivo. De la lista escoge Restaurar y añadie a exclusiones, pero esto lo haces solo bajo tu propio juicio.

De esa lista escoge Enviar a Avast software para que los laboratorios de Avast lo analicen y si es un F/P lo excluyan de las detecciones. Si llenando el formulario no sabes algo, solo escribe que no sabes…

OK y como debo llenar ese formulario perdon si la pregunta es muy obvia es que soy nuevo con este problema.

¿ Ya abristes el Baul y le distes click derecho al archivo que tienes ahi ?

Solo escoge y llena el formulario con la informacion del juego o archivo que Avast puso en el Baul. Si no sabes algo, escribes que no lo sabes. Ver imagenes

Ve si esto tambien te ayuda: https://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB21#idt_07

Nota:
Necesitas refrescar la pagina o salir del topico y volver a entrar para ver la respuesta. Tambien necesitas estar login para ver las imagenes. Si te quedas en el topico esperando respuesta no va aparecer.

ya envié el formulario. espero este correcto. el archivo exe que tiene problemas es solo de ese simulador en cambio el del rfactor no tiene problemas en ejecutarse y el antivirus no lo detecta como archivo sospechoso.

Las detecciones Evo-Gen son en acceso cuando el archivo esta siendo ejecutado y se basan en una criteria: Si el archivo es o no es reconocido por Avast, o si esta firmado digitalmente o no.

Esperemos que Avast lo resuelva pronto.