WinPatrol Plus por $ 2.°° por vida.

A lo mejor me han oido hablar de WinPatrol o lo habran visto en mi firma. Este programita que no te quitara mas de 5 MB de ram y 1%-3% de CPU es muy util para saber todo tipo de arhivos y programas instalados en tu ordenador. Tambien una explicacion de que son y paras que se usan. Podras controlar tus programas que arrancan con tu PC y tus servicios. Podras controlar las cookies, tu pagina de inicio y otras muchas cosas.

Bueno Bill Pytlovany, dueño y creador, esta teniendo otro de sus loqueras y lo esta ofreciendo a 2 USD. Se los recomiendo. No se arrepentiran y aprenderan mucho de sus ordenadores y que tiene adentro y para que sirve.

http://billpstudios.blogspot.com/2013/08/winpatrol-plus-for-everyone-just-2.html

Hola pues ojalá las personas sepan apreciar siento que es una buena promoción y la verdad me llamó la atención, aunque me queda duda de si es para un pc o para varios o la licencia de pcs infinitos está en diez dollares es que en una parte dice que con 2 usd sirve para todos los pc de tu casa y para todos sirve con 10 usd en fin es buena promo suerte bro

2 dolares + 0.50 cent ( cargo de tarjeta ) por un WinPatrol ( Una PC ) de por vida.
10 dolares el paquete familiar ( todas las PC, laptops, etc en tu hogar ) de por vida.